Soineya: un café en Japón en donde los hombres pagan por acurrucarse con mujeres

Soineya
Redactora Social
3.7/5 - (12 votos)

Soineya, una «tienda especializada en colecho» que abrió en septiembre en el excéntrico distrito Akihabara de Tokio, permite que sus clientes duerman con una de las empleadas del personal, por un precio.

Según Rocket News, Soineya, cuyo nombre significa literalmente «tienda para dormir juntos», no es un burdel, sino un club de abrazos donde, después de pagar una entrada de 3000 yenes (alrededor de 38 dólares), los clientes seleccionan de un menú la duración de su sueño.

Por 1,000 yenes (alrededor de 12 dólares) cada uno, el cliente puede darle a la mujer un masaje en los pies, hacer que la mujer lo mire, ser acariciado en la cabeza o hacer que la mujer se cambie de ropa, entre otras cosas, según Rocket. Curiosamente, es más caro dar un masaje en los pies que recibir un masaje en los pies.

Algunos de los servicios y sus valores

  • Dormir sobre el brazo de una mujer (3 minutos) – 1000 yenes (13 dólares)
  • Una palmadita en la espalda al cliente (3 min) – 1000 yenes (13 dólares)
  • El cliente acaricia a la mujer en la cabeza (3 min) – 1000 yenes (13 dólares )
  • El cliente y la chica se miran fijamente (1 min) – 1000 yenes (13 dólares )
  • Chica se cambia de ropa (1 vez) – 1000 yenes (13 dólares)
  • Chica da masaje de pies al cliente (3 min) – 1000 yenes (13 dólares)
  • Cliente da masaje de pies a la chica (3 min) – 2000 yenes (26 dólares)
  • El cliente duerme con la cabeza en el regazo de la chica (3 min) – 1000 yenes (13 dólares)
  • Chica duerme con la cabeza en el regazo del cliente (3 min) – 2000 yenes (26 dólares)

Básicamente, estás pagando alrededor de 6000 yenes (77 dólares) por hora para acostarte con un completo extraño. El sitio web no especifica lo que los clientes pueden y no pueden hacer durante el servicio estándar, pero probablemente sea seguro asumir que sus opciones se limitan a «cerrar los ojos y estar callado».

Además, Soineya actualmente está reclutando chicas para trabajos de medio tiempo en la tienda y de «entrega». Aquí está la descripción del trabajo.

■ Trabajo: Dormir
■ Ubicación: Akihabara (3 minutos a pie desde la estación)
■ Calificaciones: edad de la escuela secundaria hasta los 30 años
■ Compensación: 3500 yenes ($45)/hora
■ Horario: Laborables 15:00-22:00, Fines de semana/festivos 12:00-22:00
Cualquier persona interesada en postularse puede hacerlo aquí.

45 dólares por hora para dormir no suena tan mal, pero esos turnos de 10 horas deben ser duros.

Soineya

Curiosamente, este no es el primer negocio en vender abrazos. En julio, The Huffington Post presentó a Jackie Samuels, una mujer de Rochester, N.Y., cuyo negocio, Snuggery, cobraba 1 dólar por minuto por acurrucarse. Al igual que Soineya, el Snuggery no se trata de sexo.

«Hipotéticamente, si alguien se excitara, simplemente le comunicaría que eso no es lo que estamos haciendo», le dijo al Penfield Post.

A pesar de las costumbres sociales generalmente conservadoras de su población, Japón, y especialmente Tokio, no es ajeno a los negocios que rompen tabúes.

Recientemente, dos ex actrices de películas para adultos abrieron Love Joule, el primer «bar de amor y sexo de Japón dedicado a las mujeres», según el Tokyo Reporter. El entorno repleto de vibradores del bar del distrito de Shibuya está destinado a fomentar el debate sobre la masturbación entre las mujeres.

3.7/5 - (12 votos)

Un comentario

  1. Todo la sociedad global esta mal, nos impusieron costumbres autodestructivas, un EGOismo extremo que solo.valora al dinero y al poder y menosprecia la vida, el afecto..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *