Aerolínea ofrece vuelos privados de 45 minutos para que sus pasajeros se unan al “Mile High Club”

love
Redactora Social
¡Valora esto!

Love Cloud, un negocio de alquiler de aviones, ofrece vuelos privados que ayudan a las parejas a llevar sus relaciones a nuevas alturas.

Por 995 dóares, Love Cloud los llevará a usted y a su pareja en un avión privado durante 45 minutos para que puedan tener relaciones sexuales.

De acuerdo, no tienes que tener sexo en el avión. Podrías pagar 1,195 dólares para casarte a bordo. Por 100 dólares más, se puede reservar para una comida romántica de un plato; por 1,595 dólares , obtendrás tres cursos. Con cualquier paquete, 300 dólares adicionales le darán una botella de champán y un viaje a la pista en una limusina.

Pero según Andy Johnson, de 40 años, piloto y fundador de Love Cloud, su Mile High Club Flight, que viene con una tarjeta de membresía conmemorativa firmada por el piloto, sigue siendo la oferta más popular de la empresa.

“Vienes con una sonrisa en tu rostro y te vas con una sonrisa más grande en tu rostro”, dijo Johnson, un padre de habla rápida que es de Virginia y vive en Summerlin, en el extremo occidental de Las Vegas.

Habló con gran pasión y buen humor sobre su negocio, que opera desde el Aeropuerto de North Las Vegas, llamando a sus dos aviones Cessna 414 «alfombras mágicas» y relatando alegremente las peculiaridades de algunos de sus clientes más memorables, incluidos un par que apareció vestido de piloto y auxiliar de vuelo. Love Cloud reserva principalmente para parejas, pero ha acomodado grupos de tres o cuatro, con una tarifa adicional de 200 dólares por persona.

Aquellos que compren el Mile High Club Flight encontrarán un avión adornado con un colchón en el piso y varias almohadas, todas ellas adornadas en satén rojo. Una cortina separa a los pasajeros del piloto, que usa auriculares con cancelación de ruido y permanece en la cabina durante todo el vuelo. Sí, el avión y su ropa de cama se limpian después de cada viaje.

Los clientes que compren un Vuelo con Cena Romántica encontrarán el colchón reemplazado por una mesa, sillas y una pequeña barra. Pero además del champán opcional, no se sirve alcohol en los vuelos de Love Cloud.

“Ayudamos a evitar que la gente se divorcie, te lo diré ahora mismo”, dijo Johnson. Eso puede sonar como una hipérbole, pero algunos clientes dijeron que la experiencia fue buena para su relación.

image LOVE CLOUD2

Chris Gutiérrez López, de 30 años, un agente de atención al cliente que vive en Rohnert Park, California, sorprendió a su pareja de 10 años, Diego Fuentes, con un vuelo con cena en Love Cloud en noviembre de 2021 después de que los dos atravesaran una mala racha.

“Tenía problemas con mi pareja, así que tenía que asegurarme de que fuera más por él que por mí”, dijo López en una entrevista telefónica. “Es por eso que obtuve el paquete romántico en lugar de la milla de altura”. Una vez a bordo, a los dos se les sirvió una comida de tres platos en Mezzo Bistro, un restaurante en Las Vegas, que proporciona la comida en todos los vuelos con cena.

Su plan fue un éxito. “Cuando finalmente nos subimos al avión, estaba sonriendo de oreja a oreja”, dijo el Sr. López, quien agregó que, si reservan otro vuelo, planea hacer las cosas de manera un poco diferente. “La próxima vez es una milla de altura”, dijo.

Frelima Howard, de 45 años, organizadora de fiestas en Victorville, California, recibió el vuelo de una milla de altura como un «regalo de bodas tardío» de un amigo en 2016.

Mi esposo y yo nos habíamos unido al club de la milla de altura antes, así que poder hacerlo en privado fue genial”, dijo en una entrevista telefónica. “Fue realmente agradable, exclusivo y privado”.

La Sra. Howard vive a unas tres horas de Las Vegas y se considera una conocedora de las atracciones de la ciudad, incluidas las salas de escape, las tirolesas y los paseos en helicóptero que dijo que ha tomado «demasiadas veces». Pero ella y su esposo Keith Howard estuvieron de acuerdo en que su viaje en Love Cloud sigue siendo su experiencia favorita en la ciudad.

“Simplemente no fue lo suficientemente largo”, dijo Howard, de 56 años. Su esposa estuvo de acuerdo. Perdidos en el momento, la pareja terminó presionada por el tiempo. “Nunca me vestí más rápido en mi vida”, dijo.

También se entregó un vuelo de una milla de altura como regalo a Katherin Nguyen, de 28 años, tecnóloga de rayos X en Houston, quien dijo que su esposo Brandon Nguyen la sorprendió con él mientras visitaban Las Vegas en enero para su cumpleaños.

Siempre quise hacer eso, pero solo sucede en las películas”, dijo Nguyen. “No pensé que había algo así por ahí”.

image LOVE CLOUD3

Brian Álvarez, un antropólogo cuya empresa Psionic Artworks ofrece una gama de servicios que incluyen recorridos culturales por Las Vegas, dijo que Love Cloud sigue un patrón histórico en su ciudad natal.

“Siempre hemos estado a la vanguardia del espíritu empresarial en el mundo del entretenimiento”, dijo Álvarez en una entrevista telefónica. Él considera que Love Cloud, que combina elementos de atracciones como paseos en helicóptero, capillas para bodas y suites de luna de miel en hoteles, es parte de un linaje de novedades locales como máquinas tragamonedas de buceo bajo el agua y una bailarina en topless que solía actuar vestida como un oso polar en un iceberg sintético.

El Sr. Johnson, quien también trabaja como piloto comercial para Mesa Airlines, lleva la aviación en la sangre. “Podía volar antes de saber conducir”, dijo. Su padre era aviador naval y trabajaba como piloto. A los 20, el Sr. Johnson estaba enseñando lecciones de vuelo y a los 24 estaba operando Tidewater, una escuela de vuelo y un negocio de alquiler de aviones, en Virginia Beach, Virginia.

Según los registros judiciales, la licencia de piloto del Sr. Johnson fue suspendida temporalmente en 2009 por la Administración Federal de Aviación luego de certificaciones de aeronaves indebidas relacionadas con Tidewater en 2007 y 2008. Su licencia fue revocada en 2011 por volar durante su suspensión.

En 2012, luego de un accidente aéreo menor que ocurrió durante su revocación, el Sr. Johnson se declaró culpable de un cargo de operación imprudente de un avión y cumplió 20 días en una prisión federal. Terminó declarándose en bancarrota y volviendo a vivir con sus padres.

“Hablando de un golpe”, dijo Johnson sobre ese momento. «Todos cometemos errores. Así es, así es la vida”.

En 2014, se mudó de la casa de sus padres en Virginia a un motel en North Las Vegas. “Fue simplemente reconstruir tu vida y comenzar de nuevo”, dijo. “Y eso es lo que Vegas ha hecho por mí”.

A los pocos meses de llegar, había logrado que Love Cloud despegara. “¿Qué mejor ciudad para tener una segunda oportunidad que Las Vegas?” él dijo. El Sr. Johnson contrató a otros pilotos para volar sus aviones para Love Cloud hasta que recuperó su licencia en junio de 2018. Actualmente, su negocio y sus aviones están al día.

El socio comercial de Johnson, Tony Blake, de 52 años, que también es piloto, estaba al tanto del pasado de Johnson cuando se unió a la empresa a tiempo completo el año pasado. “Lo pasó muy mal y aquí estamos 10 años después”, dijo Blake. “Realmente ha dado la vuelta a la esquina y es un mejor hombre por eso”.

El Sr. Blake está más preocupado por el futuro que por el pasado. Dijo que actualmente están trabajando en expandir Love Cloud a Los Ángeles. El Sr. Johnson y el Sr. Blake también creen que su negocio sería un gran programa de telerrealidad, similar a «Debajo de la cubierta» de Bravo.

“Quiero decir, no puedes inventar estas cosas, hombre”, dijo el Sr. Johnson. “Tenemos mucho material bueno”.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *