Un muchacho abrió su gran casa para brindar un santuario a más de 100 chihuahuas necesitados.
Bobby Humphreys dirige una organización sin fines de lucro llamada Big Guy Little’s World Sanctuary, cuyo objetivo es proporcionar un hogar, rescate y refugio para chihuahuas maltratados, descuidados y abandonados.
Publica sus experiencias con los buenos perritos en sus cuentas de redes sociales y, para ser honesto, después de ver los videos, ¿quién no querría vivir todos esos cachorros?
En el sitio web de Big Guy Little’s World, Bobby explica los objetivos de la organización a medida que han crecido y se han expandido a lo largo de los años.
Afirma: «Mis objetivos a largo plazo incluyen encontrar una experiencia única para los necesitados en todo el país donde puedan vivir sus días sin temor a ser sacrificados, encerrados o incluso reubicados».
«La única excepción sería si están lo suficientemente sanos, tanto física como mentalmente, para someterse a lo último».
Algunos de los videos publicados en línea son suficientes para derretir el corazón de cualquiera, y es difícil argumentar que Bobby no sería el dueño de un perro más querido del mundo.
En un video en TikTok, que ha sido visto casi un millón de veces, muestra exactamente cómo se alojan los pequeños cachorros en su casa. Se acomodan en los sofás y en sus propias camitas.
Un usuario de TikTok comentó: «¿Así es como se ve el cielo?».
Mientras que en otro video, el amor y la adoración de los perros hacia Bobby es claro, ya que parece que no puede ir a ninguna parte sin ser asfixiado.
Un usuario dijo: «El hombre más amado del mundo».
Mientras que otro comentó: «¡Apuesto a que sabes cuando alguien está en la puerta de tu casa!»
La organización no solo actúa como un santuario para los chihuahuas, sino que también está desarrollando una línea de productos de salud relacionados con la comida para perros para combatir los parásitos, la ansiedad y el fortalecimiento inmunológico a través de una mejor dieta.
La organización también vende una variedad de productos a base de cáñamo para humanos y mascotas.