Desde su lanzamiento en 1959, Barbie ha estado a la vanguardia de prácticamente todas las tendencias, con roles como astronauta, fotoperiodista, estrella de rock, programadora de computadoras e incluso candidata presidencial. Como los estilos de vida de los nómadas digitales están de moda, era solo cuestión de tiempo antes de que Barbie se convirtiera en una fanática de la #VanLife.
Esta primavera, Barbie está abandonando su Malibu Dream House por una Malibu Dream Camper. Y las familias pueden entrar para quedarse en su casa móvil de color rosa intenso. En asociación con RVshare y CAMP, Barbie está regalando un viaje de glamping de fin de semana a una afortunada familia de cuatro.
Podrán quedarse en la casa rodante equipada a la medida, inspirada en el juguete original Barbie Dream Camper. Aunque el RV de la vida real no tiene un tobogán de agua extensible como la versión de juguete, tiene una cocina completamente equipada. (No tan emocionante pero, sinceramente, un poco más práctico).
La familia ganadora pasará tres días y dos noches (del 29 de abril al 1 de mayo) en la caravana de Barbie, estacionada en Bonelli Bluffs RV Resort & Campground en San Dimas, California. Y el fin de semana debería pasar volando. Después de instalar la caravana, las familias podrán disfrutar de las características principales del campamento, como un parque frente a la playa, piscinas y fogatas al aire libre. Y el premio también incluye un paquete elaborado por todos los patrocinadores del concurso (Barbie, RVshare y CAMP).
Las familias pueden jugar un juego gigante de cuatro en línea, pasar el rato en una carpa emergente o participar en un lanzamiento de puf, todo en rosa Barbie. Al final del fin de semana, los niños se llevarán a casa una bicicleta Barbie de Dynacraft, la versión de juguete de DreamCamper y más.
El concurso está abierto en línea, desde ahora hasta el 23 de abril.