Ross Smith es un creador de contenidos que presume a su abuela en internet. Y es que juntos se sacan las más divertidas e insólitas fotos y vídeos cortos que hacen reír a más de uno. Su abuela, Pauline Kana de 95 años, crea estos contenidos con disfraces, animales salvajes e incluso galletas Oreo gigantes.
Para algunos será un poco difícil imaginar a nuestra abuela siendo la protagonista de un Instagram pero lo cierto es que Ross y Pauline tienen 2.6 millones de seguidores. Smith tiene una gran variedad de contenidos en su Instagram, pero las fotos de él y de su abuela son las que más atención acaparan.
La relación que llevan adelante tan genuina y divertida hace que las personas se sientan atraídas por ese increíble «feeling» que trasciende la pantalla. Además, mientras que la carrera de Smith consiste en crear contenidos, el caso de Pauline es diferente.
Ella a sus 95 años sí usa internet, pero si algo saca de disfrazarse de pollito o de ponerse el vestido de Cenicienta es poder pasar tiempo de calidad con su querido nieto y divertir a sus seguidores, eso seguro.