Según las películas, los clubes de sexo son lugares lúgubres, generalmente llenos de gente en batas de baño descansando sobre satén rojo. Y si bien este es un ambiente popular, no significa que debas perderte solo porque el swing y el satén no son lo tuyo. De hecho, son lugares sorprendentemente diversos. Desde las fiestas en las que todo vale en Berlín hasta el champán y los candelabros del principal club de swingers de París, hay todo un mundo de libertinaje por descubrir. Aquí hay una guía de algunos de los clubes sexuales más notorios del mundo.
¿Qué es un club de sexo?
Los clubes de sexo son lugares que están abiertos al público, tienen una entrada reservada específicamente para miembros o son solo para invitados. Están diseñados como espacios seguros y positivos para el sexo para que las personas participen en actividades sexuales específicas. Cada club varía en las pautas de entretenimiento, vestimenta (o vestimenta opcional) y reglas generales de práctica. Los lugares se adaptan a diferentes personas y preferencias sexuales, y las membresías, las entradas para eventos y los cargos de cobertura varían de un club a otro.
¿Qué es un club de swingers?
Los clubes de swingers atienden específicamente a aquellos en relaciones a largo plazo que están abiertos a tener relaciones sexuales con otras personas. Todos los clubes tendrán reglas específicas para proteger a los patrocinadores. De manera similar a los clubes de sexo para solteros, los clubes de swingers a menudo organizan eventos y muchos tienen salas privadas o semiprivadas.
¿Cómo funcionan los clubes sexuales?
Lo primero que debe tener en cuenta es que no es necesario que tenga que participar en prácticas sexuales a menos que lo desees. Todos los clubes de sexo tendrán un código de conducta y vale la pena leerlo antes de planear asistir.
Estos son espacios libres de juicios y no se tolerará ningún tipo de comportamiento que se considere amenazante. Cada lugar también tendrá un código de vestimenta, aunque no se espera que los invitados estén desnudos, nuevamente, a menos que así lo desee.
Muchos de los clubes que se enumeran a continuación están abiertos al público varios días de la semana y otros realizan eventos temáticos especiales durante todo el año calendario.
Si tienes la intención de participar en prácticas sexuales, se recomienda que se hagas la prueba con anticipación. Por lo general, se proporcionan lubricantes, condones y, a veces, otros juguetes sexuales, pero se sugiere llevar los propios.
1. KitKatClub – Berlín
El pornógrafo Simon Thaur y su socia Kirsten Kruger fundaron KitKat en 1994, cuando “fomentaban las relaciones sexuales en público” como delito bajo el entonces gobierno conservador alemán. Ahora es un elemento permanente (y más aceptado) en la escena de clubes de Berlín y tiene la reputación de ser uno de los lugares más notorios de la ciudad.
Este club de temática rave psicodélica está equipado con una sala de bondage, cuatro pistas de baile, varios bares, una sala de masajes y una piscina para relajarse. A diferencia de otros clubes de sexo en Berlín, se permiten grupos de extranjeros, pero el código de vestimenta es estricto: es fetiche, látex, cuero, pervertido, glamour o nada en absoluto. Y definitivamente nada de jeans.
Para quién es KitKatClub: Todos son bienvenidos en KitKatClub.
Cuando KitKatClub está abierto:
- Lunes – 10:00 p. m. – 7:00 a. m.
- Martes – Cerrado
- Miércoles – 22:00 – 7:00
- Jueves – 22:00 – 7:00
- Viernes – 22:00 – 08:00
- Sábado – Cerrado
- Domingo – 7:00 AM – 6:00 PM, 10:00 PM – 7:00 AM
Costo: alrededor de 25 dólares
Dirección: Köpenicker Straße 76, Brückenstraße 1, 10179 Berlín, Alemania
2. Snctm: Nueva York, Los Ángeles y Moscú
Imagínate a personas hermosas y enmascaradas realizando actuaciones rituales en una mansión opulenta y tendrsá una idea bastante buena de lo que se trata Snctm. Para convertirte en un miembro masculino, debes pasar un estricto procedimiento de investigación de antecedentes que incluye compartir sus excitaciones, entre otras cosas. Pasa esa etapa y serás invitado a asistir a una elegante recepción con champán previo al evento.
Finalmente, una vez que te den luz verde, deberás comprar tu nivel de membresía, que va desde el pase anual «Arium» más básico de 20,000, dólares hasta una opción de por vida de 1 millón de dólares que incluye invitaciones a fiestas de yates en Cannes y acceso a zonas VIP secretas. Las mujeres pueden asistir de forma gratuita, pero deben pasar por un estricto procedimiento de investigación. Los eventos están restringidos a solo 100 invitados, y las mujeres superan en número a los hombres en una proporción de tres a uno.
Para quién es Snctm: Principalmente hombres heterosexuales y mujeres bisexuales. También ayuda si eres multimillonario, actriz, músico o modelo.
Cuando Snctm está abierto: Las fechas y horarios de los eventos varían a lo largo del año calendario.
Costo: Para ingresar a Snctm, debes llenar una solicitud.
Dirección: Los eventos se llevan a cabo en varios lugares.
3. Power Exchange — San Francisco
La perversión y el libertinaje reinan en Power Exchange, «el espacio de juegos para adultos más travieso de Estados Unidos», que, con casi 25 años, es uno de los lugares más establecidos de la región. Da la bienvenida a personas de todas las edades, géneros y orientaciones sexuales a través de su laberinto de áreas de juego, salas de fantasía y mazmorras. El club se enorgullece de ser inclusivo, así que sea cual sea tu escena, puedes estar seguro de que la única limitación es una imaginación lujuriosa. A diferencia de los otros clubes de sexo en esta lista, este lugar es estrictamente libre de alcohol.
Para quién es Power Exchange: Todos son bienvenidos en Power Exchange.
Cuando Power Exchange está abierto:
- Jueves – 9:00 p. m. – 4:00 a. m.
- Viernes – 9:00 p. m. – 4:00 a. m.
- Sábado – 9:00 p. m. – 4:00 a. m.
- Domingo – 9:00 p. m. – 4:00 a. m.
Costo: alrededor de 40 dólares.
Dirección: 220 Jones St, San Francisco, 94103, California, EE. UU.
4. Lab.oratory — Berlín
Lab.oratory es el lugar gay sin restricciones más grande y legendario de Berlín. Los visitantes tienen cuatro pisos de hormigón utilitario y acero para explorar, incluida una zona de juegos equipada con columpios sexuales, cadenas y arneses, además de un cuarto húmedo y un laberinto donde todo vale. Los hombres de todas las edades y tamaños son bienvenidos, siempre y cuando se vistan para la ocasión: la ropa fetichista y el cuero suelen estar en el menú.
El club organiza noches temáticas, que van desde una noche de tragos de vainilla 2 por 1 hasta aquellas enfocadas en excitaciones más diversas (piense en ropa deportiva, fisting y deportes acuáticos). Consulte el sitio web para obtener detalles y códigos de vestimenta, y traiga su propia protección, ya que a veces se agota. También hay una estricta política de no perfume ni desodorante en la puerta.
Para quién es Lab.oratory: Hombres homosexuales.
Cuando Lab.oratory está abierto:
- Jueves – 21:00 – 23:00
- Viernes – 22:00 – 00:00
- Sábado – 22:00 – 00:00
- Domingo – 16:00 – 18:00
Costo: alrededor de 20 dólares.
Dirección: Am Wriezener bhf, 10243, Berlín, Alemania.
5. Les Chandelles — París
El exclusivo club de intercambio de parejas de París acoge orgías periódicas en un lujoso entorno iluminado por lámparas de araña. Originalmente el lugar predilecto de los políticos franceses, las celebridades y la multitud adinerada de mediana edad, ahora está abierto a cualquiera que tenga 110 dólares extra para pagar la entrada. Una vez dentro, los invitados son conducidos a un guardarropa donde se separan de su teléfono (no se permiten fotos) y luego se les da la bienvenida a la sala principal con una bebida gratis.
Hay una barra frontal predominantemente vestida, además de dos tocadores (salas de sexo) en la parte trasera. El código de vestimenta es elegante: piense en vestidos de cóctel y tacones para mujeres y camisas para hombres.
Para quién es Les Chandelles: Todos, pero principalmente parejas heterosexuales y mujeres bisexuales. A las mujeres solas rara vez se les permite entrar por temor a la prostitución y los hombres solteros pueden ser rechazados en la puerta si ya hay demasiados adentro.
Cuando Les Chandelles está abierto:
- Lunes – 3:30 PM – 8:30 PM, 9:30 PM – 5:00 AM
- Martes – 15:30 – 20:30
- miércoles – 15:30 – 20:30
- Jueves – 13:00 – 20:30, 21:30 – 5:00
- viernes – 3:30 p. m. – 8:30 p. m., 9:30 p. m. – 5:00 a. m.
- Sábado – 3:30 p. m. – 8:30 p. m., 9:30 p. m. – 5:00 a. m.
- Martes – 22:30 – 05:00
Costo: alrededor de 337 dólares por pareja, incluida la cena.
Dirección: 1 Rue Thérèse, 75001 París, Francia
Un comentario
Buenas noches, somos pareja española muy elegante de 42 y 46 que nos gustaria visitar el club el sabado dia 3 en el segundo turno, (9:30 pm-5 am… se tiene que reservar entrada?
Gracias