“Hola: Todas las mañanas temprano y algunas madrugadas se escucha cómo rebota una bolita metálica o pesada en el techo. No sé si tendrás mascotas, pero te pido por favor veas eso, ya que el ruido que genera es pesado y molesto haciendo que nos despertemos con esa bolita rebotando. Muchas gracias. Vecina 11 B”
La nota, tan respetuosa como ingenua, de la vecina del 11 B dejada en la puerta del departamento de su vecino fallecido, generó escalofríos en varios internautas de la red social Twitter y desató una seguidilla de mensajes desopilantes relatando experiencias paranormales y teorizando posibles conjeturas sobre el episodio.
La fotografía de la nota sobresaliendo de la hendija de la puerta del departamento vacío, fue publicada por el usuario @CepaSinGluten junto a la explicación: «Le dejaron una nota a mi vecino por ruidos molestos. Dato: mi vecino murió hace dos años»
En cuestión de horas, el tuit llegó casi a los 150 mil «me gusta» y obtuvo cientos de comentarios.
Entre tantos escépticos, otros usuarios aprovecharon la ocasión para compartir sus vivencias paranormales en carne propia:
“Hospital Rivadavia, todas las noches q estaba de guardia, en el piso de arriba, arrastraban tubos de oxigenos, corrían mesas, sillas, era a eso de las 2,3 am durante media hr se sentían esos ruidos…luego calmaban… generalmente el piso de arriba estaba vacío, trab seis años” relató @estebanrockrun
También hubo espacio para el humor y los memes:
También hubieron usuarios que trataron de encontrarle la explicación lógica al asunto.
¿Y qué opinas?