Las Islas Feroe son un conjunto de 18 islas de forma volcánica ubicadas entre Noruega e Islandia en el Océano Atlántico Norte que forman parte del Reino de Dinamarca. Son famosas por sus llamativos paisajes de otro mundo, pero ver las islas desde el aire es algo totalmente diferente.
Parker Sheppard, también conocido como el chico de los drones en TikTok, capturó algunas imágenes increíbles que te harán desear que te crezcan alas (o al menos ser un piloto de drones profesional).
El paisaje es tan impresionante que incluso podría parecer inalcanzable, con sus enormes piedras, interminables kilómetros de vegetación y límites de agua. Pero este destino al aire libre es perfecto si le encanta caminar o andar en bicicleta para moverse, e incluso es posible ir de isla en isla en automóvil en las Islas Feroe.
Si estás interesado en ver las islas desde lo alto como en el video de Sheppard, un recorrido en helicóptero es una actividad turística común. Las Islas Feroe son bastante fáciles de recorrer utilizando su sistema bien diseñado de túneles y calzadas y llegar a las Islas Feroe es bastante simple una vez que llegas a Europa. Si desea disfrutar del paisaje, los ferries salen de Islandia y Dinamarca. Si prefiere volar, hay vuelos directos regulares desde Copenhague, París, Reykjavik, Edimburgo, Oslo y Bergen.