LEGO acaba de lanzar un adelanto de su próximo set basado en el programa de televisión The Office, que destaca algunos de los momentos más memorables del programa.
Inspirada en la serie de comedia que se desarrolló entre 2005 y 2013, esta pieza consta de 1164 ladrillos para crear la infame Dunder Mifflin Paper Company.
También habrá 15 minifiguras de algunos de los personajes más queridos, incluidos Michael Scott, Dwight Schrute y Jim Halpert.
El conjunto también incluirá elementos accesorios inspirados en las mejores escenas del programa, incluida la tetera de Jim, la carta y el anillo de compromiso para Pam, el guión de Michael, las armas ocultas de Dwight, la olla de chile derramada de Kevin y una grapadora en gelatina.
Seguramente, también hay una ‘taza de jefe más grande del mundo’.
Muchos fanáticos de Office recurrieron a las redes sociales, babeando por el set poco después de que Lego revelara el avance.
Una persona escribió: “¡¿15 minifiguras?!! ¡Eso es enorme!».
Otro comentó: “¡Este es el mejor juego de Lego NUNCA! ¡No puedo esperar para comprar esto!”.
Una tercera persona dijo: “TODOS CÁLMENSE”.
Mientras que otro escribió: “‘Estoy huyendo de mis responsabilidades. Y se siente bien.’ – Michael Scott”.
Que es exactamente lo que haremos una vez que este conjunto llegue a las tiendas el 1 de octubre.
Tras el éxito de los sets LEGO de Friends y Seinfeld, la compañía de juguetes sigue encontrando inspiración en las queridas comedias televisivas.
Sin embargo, este conjunto de The Office es una creación del superfan y miembro de la comunidad de LEGO Ideas, Jaijai Lewis, quien presentó por primera vez modelos de vista previa en 2014 y 2019, según The Hollywood Reporter.
Después de que ambos conjuntos recibieron 10,000 votos para pasar a la producción, Lewis creó la pieza junto con los diseñadores de LEGO Ideas: el equipo de marido y mujer, Laura y Chris Perron.
Le dijo al medio: “En general, trabajé en este proyecto durante casi siete años.
«Usé fotos detrás de escena, establecí planos y volví a ver el programa como referencia para mis diseños. Fue muy divertido recrear momentos clásicos del programa a lo largo de los años.
“Incluso después de alcanzar los 10 000 votos, continué agregando nuevas funciones para mejorar el modelo. Uno de mis mayores cambios fue reescalarlo para hacer el conjunto más pequeño y mantener tantos personajes.
«Estoy muy agradecida con los fanáticos que salieron a promocionar y votar por mis últimos diseños, realmente significa mucho para mí».