Lufthansa ofrece por primera vez el concepto de «suite» en sus aviones: aplicará para First y Business Class

Lufthansa-aerolínea-suite-1
Editora / Travel Content Editor
¡Valora esto!

Por primera vez en la historia de la compañía, Lufthansa First Class recibe amplias suites que ofrecen paredes casi hasta el techo que se pueden cerrar para tener privacidad. Los pasajeros que viajen en esta nueva Primera Clase pueden incluso permanecer en su suite mientras se preparan para dormir y ponerse el pijama de Primera Clase de Lufthansa.

Los productos premium y de calidad siempre han sido la promesa de Lufthansa para sus pasajeros. Con esto, la aerolínea está introduciendo un nuevo producto premium en rutas de larga distancia bajo el nombre «Allegris» en todas las clases de viaje (es decir, Economy, Premium Economy, Business y First Class).

Lufthansa ofrece por primera vez el concepto de suite en sus aviones: aplicará para First y Business Class
Lufthansa ofrece por primera vez el concepto de «suite» en sus aviones: aplicará para First y Business Class

¿De qué se trata esta nueva propuesta? “Allegris” ha sido desarrollado exclusivamente para el Grupo Lufthansa. El asiento, de casi un metro de ancho, se puede convertir en una amplia y cómoda cama. Así, todos los asientos y camas se colocan en la dirección del vuelo, sin excepción. Además de muchas otras opciones de almacenamiento, hay un gran guardarropa personal en cada suite.

image Lufthansa lufthansa aerolinea suite 5

Al mismo tiempo, el momento de la cena será una experiencia excepcional en la nueva cabina de Primera Clase. Si se prefiere, los invitados pueden comer juntos en una gran mesa de comedor, donde uno puede sentarse frente a su pareja o compañero de viaje, tal como lo hace en un restaurante. Se presentan menús gourmet, junto con el servicio de caviar único de la aerolínea.

El entretenimiento lo proporcionan las pantallas que se extienden por todo el ancho de la suite, con conectividad Bluetooth para auriculares inalámbricos. Lufthansa presentará los detalles de la suite, así como una nueva innovación en First Class, a principios del próximo año.

Carsten Spohr, presidente de la Junta Ejecutiva y CEO de Deutsche Lufthansa AG, expresó al respecto: «Queremos establecer estándares nuevos y sin precedentes para nuestros huéspedes. La mayor inversión en productos premium en la historia de nuestra empresa respalda nuestra afirmación de continuar siendo el líder occidental aerolínea premium en el futuro«.

Ahora, los huéspedes de Lufthansa Business Class también pueden disfrutar de su propia suite, que ofrece aún más comodidad y privacidad gracias a las paredes más altas y las puertas correderas que se cierran por completo. Aquí, los viajeros pueden disfrutar de un espacio personal ampliado, un monitor de hasta 27 pulgadas y un amplio espacio de almacenamiento, incluido un guardarropa personal.

La Lufthansa Business Class de la generación «Allegris» ofrece seis opciones de asientos más con el más alto nivel de comodidad. Los pasajeros tienen acceso directo al pasillo desde todos los asientos de Business Class. Las paredes de los asientos, de al menos 114 centímetros de altura, con un generoso espacio en la zona de los hombros, garantizan una mayor privacidad:

  • Todos los asientos se pueden convertir en una cama de dos metros de largo.
  • Los pasajeros pueden disfrutar del programa de entretenimiento a bordo en monitores de casi 17 pulgadas.
  • La carga inalámbrica, los auriculares con cancelación de ruido y la capacidad de conectar los propios dispositivos, como una PC, tableta, teléfono inteligente o auriculares, al sistema de entretenimiento, a través de Bluetooth, también forman parte de la nueva experiencia Allegris Business Class.

Según ha trascendido, la compañía también presentará más detalles e innovaciones sobre la nueva Lufthansa Business Class la próxima primavera.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *