Increíble: Dos fans ingleses buscaban dónde comprar cerveza en Doha y terminaron en el palacio de un jeque

fans-buscaban-cerveza-en-Doha-palacio
Editora / Travel Content Editor
¡Valora esto!

En una nueva entrega de «Cosas que no te van a pasar en tu p*ta vida», llega un episodio tan increíble como insólito en el que el protagonista es el Mundial de Fútbol 2022 en Qatar: dos hinchas de Inglaterra se encontraban recorriendo la ciudad de Doha con el objetivo de encontrar un mercado para comprar cerveza. Curiosamente, el camino los llevó a un lugar mucho mejor.

Conseguir alcohol en Qatar parece ser toda una odisea, ese es el mensaje que se repite en muchos viajeros que han llegado a tierras árabes para disfrutar la competencia deportiva más atrapante del mundo. Por tal razón, la historia de dos aficionados de Inglaterra en Doha se volvió viral en las redes sociales: buscaban un mercado para comprar cerveza pero se perdieron por las calles de la capital qatarí y terminaron en el palacio de un jeque.

Increíble: Dos fans ingleses buscaban dónde comprar cerveza en Doha y terminaron en el palacio de un jeque
Increíble: Dos fans ingleses buscaban dónde comprar cerveza en Doha y terminaron en el palacio de un jeque

Sí, definitivamente esta será la mejor anécdota que podrán contar cuando regresen a sus hogares. Alex Sullivan ha publicado en su cuenta de Instagram como él y su amigo John, ambos fans del Everton, empezaron una curiosa aventura en búsqueda de cervezas para animar a su selección. En su misión para encontrar alcohol, conocieron a los hijos de un jeque, se cayeron bien y los invitaron a ver su palacio.

Lo que pasó después parece de película: el hijo del jeque los recibió y les enseñó sus mascotas, entre las que se encontraba un tigre. A juzgar por las historias posteriores publicadas en la red social, el joven ha mostrado diferentes espacios de la lujosa casa que permiten ver cómo es por dentro: infinidad de sofás, televisores gigantes e incluso esta zona especialmente habilitada para leones.

En los clips finales se puede ver a los dos aficionados y el padre de Alex están dentro de un coche con música a tope y unos de los qataríes conduciendo.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *