Ubicada en las colinas del norte del estado de Nueva York, esta cabaña Evergreen con armazón en A es la escapada perfecta para los viajeros que buscan escapar del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad. Esta cabaña única y acogedora ofrece a los huéspedes la oportunidad de relajarse y descansar, rodeados de impresionantes vistas de la naturaleza.
La Remsen Evergreen Cabin tiene un plano de planta abierto que permite que la luz natural fluya a través de la casa. El salón principal cuenta con techos altos y grandes ventanales, lo que permite a los huéspedes disfrutar de las hermosas vistas del exterior mientras se relajan en el interior. Toda la cabaña está decorada con muebles rústicos, lo que le da un ambiente cálido y acogedor.
Ofrece numerosas comodidades para los huéspedes. Dispone de cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos y menaje. La espaciosa sala de estar cuenta con grandes ventanas del piso al techo con impresionantes vistas de la naturaleza que lo rodea, una acogedora sala de estar, una chimenea de gas interior, juegos de mesa y acceso a la terraza. Si te gusta la música, la cabina tiene una guitarra acústica y un banjo de bienvenida para que los invitados toquen.
Al subir la escalera de caracol, llegarás al segundo piso de la cabaña, donde se encuentra el dormitorio tipo loft con una cama tamaño king que se puede empujar hacia la terraza de arriba si los huéspedes quieren pasar la noche bajo las estrellas.
La cabaña tiene un pozo de fuego, una parrilla para barbacoa y un área de cubierta delantera y trasera donde los huéspedes pueden sentarse bajo las estrellas mientras el sol se pone detrás de las montañas.
La belleza de Evergreen Cabin no se detiene en su diseño interior; se extiende al aire libre también. El embalse Hinckley está cerca, perfecto para los huéspedes que deseen practicar kayak, piragüismo, rafting en aguas bravas, nadar y participar en otras actividades como el ferrocarril panorámico Adirondack, ciclismo de montaña, caminatas o visitar los parques de diversiones cercanos.
El costo promedio de Remsen Evergreen Cabin es de 544 dólares por noche.