Bautizado como Queen Miami Beach, el nuevo restaurante en el histórico Paris Theatre en Miami es un spot que celebrando la historia de la ciudad, dando nueva vida al icónico espacio que alberga una de las historias más icónicas en el mundo del glamour y el lujo de la ciudad. Construido en 1945 por el famoso arquitecto Art Deco Henry Hohauser, la propiedad ha sido restaurada a su gloria original con el esplendor del siglo XXI.
Reconocido por portadas de álbumes y videos musicales de Madonna, U2, J. Lo, Christina Aguilera y Ricky Martin, «el diseño nostálgico retrata la opulencia y el encanto, honrando el glamour del pasado mientras visualiza la mística del futuro«. Así es posible apreciar desde la era Rat Pack de la década de 1950 hasta las noches hedonistas de la década de 1990, el Teatro de París ha evolucionado con los tiempos y ha renacido para una nueva generación con la creación del Queen Miami Beach.
“Al estar en el mercado de Miami durante más de 15 años y ser testigo del rápido crecimiento de la ciudad, vi una oportunidad en el histórico Teatro de París para crear un destino gastronómico único, selecto y súper lujoso… Decidimos ir tras un tipo de clientela más sofisticada, educada, elevada y más madura. Nuestro objetivo será crear la mezcla de personas más hermosa, interesante, diversa y divertida posible en una noche determinada”
Mathieu Massa, empresario, restaurador y propietario único de Queen Miami Beach.
Marcando el comienzo de una nueva era de extravagancia, el Queen Restaurant & Lounge fue diseñado para ver y ser visto. Ampliando la mejor experiencia gastronómica, el restaurante combina a la perfección la excelente cocina japonesa y la hospitalidad de clase mundial con la audaz modernidad actual de la elevada vida nocturna para evocar una nueva era de lujo que Miami aún no ha visto.
En Queen Miami Beach se destaca un menú cuidadosamente seleccionado que combina técnicas francesas con ingredientes japoneses. Diseñado para compartir y con la intención de deleitar los sentidos, cada plato está impregnado de un sabor superior, una creatividad deslumbrante e ingredientes frescos y auténticos.
El restaurante llevará a los huéspedes a un viaje culinario de 5 estrellas a través de las tradiciones culinarias japonesas combinadas con un enfoque moderno. Los platos van desde porciones pequeñas hasta una sección de platos de sushi crudos y marinados seleccionados y torres de mariscos, que pasan a platos principales más abundantes.
Según han indicado, «los clásicos estadounidenses se reinventan a través de una lente japonesa» con un enfoque en la parrilla a través de un horno de carbón Josper y dos parrillas de llama Robata. Las carnes premium seleccionadas a mano giran en torno al Wagyu estadounidense y japonés de la más alta calidad y la exclusiva carne de res alimentada con pasto, mientras que las opciones de sushi complementan la experiencia gastronómica con los mejores mariscos de Japón y más allá. Los postres serán escultóricos y elegantes, y ofrecerán un dulce final apropiado para la extravagante experiencia gastronómica.
A su vez, un extenso programa de cócteles incluirá bebidas que incorporan ingredientes frescos y licores japoneses, mientras que una lista de vinos y champán de clase mundial ofrecerá una selección de élite de etiquetas exclusivas y productores boutique, incluida una asociación exclusiva con el lujoso Louis XIII.
En cuanto al diseño dentro del restaurante, el renombrado diseñador de interiores latino Carlos Rodríguez de ModPlay Studio ha reinventado el espacio característico del Paris Teathre. Desde las puertas doradas, el mosaico personalizado hecho a mano en Italia, los candelabros Lobmeyr, los motivos originales de las molduras de corona restaurados en pan de oro y una hermosa barra de mármol Calacatta Viola, los invitados se sorprenderán con el rediseño del espacio inspirado en detalles arquitectónicos conservados de la década de 1940.
Una vez dentro, los comensales podrán llegar hasta el grandioso comedor principal, los entrepisos o el salón VIP exclusivo para miembros para experimentar una danza orquestada de espacio y profundidad, texturas y contexto, iluminación y sonido. También podrán apreciar de un vistazo la excelente cocina a través de las ventanas de vidrio hechas a medida mientras se acerca a la sensacional pared de Mondrian, el impresionante punto focal del comedor.