La capital de Francia no tiene escasez de alojamientos románticos, desde hermosos hoteles boutique parisinos hasta Airbnbs en París con vistas a la Torre Eiffel. Pero, ¿cuántos hoteles tienen un spa donde puedes reservar una sesión privada para sumergirte en un jacuzzi con tu pareja mientras se proyecta un cortometraje contra la pared del baño estilo hammam? Hay al menos uno, y se llama Dadou Hotel Paris.
El hotel Dadou de París está situado entre el distrito 17 de París, a tiro de piedra de la Place de L’Etoile y del Arc de Triomphe. El hotel boutique está diseñado para evocar la sensación de un pied-a-terre, una frase francesa que se usa para describir un tipo de hogar que se usa principalmente para estadías cortas o vacaciones. Con cinco tipos de habitaciones aptas para acomodar a todos, desde personas que viajan solas hasta familias, Dadou Hotel es a la vez hogareño y elegante, moderno y clásico.
Sin duda, una de las mejores características del Dadou Hotel Paris es su spa, llamado La Nouvelle Vague, o «la nueva ola francesa». El spa se inspiró en el hammam o baño turco, un tipo de baño de vapor o casa de baños originario del norte de África, Oriente Medio y partes de la cuenca del Mediterráneo. Se dice que los hammams liberan la tensión y el estrés e incluso inducen a dormir mejor.
Exclusivo para los huéspedes del Dadou Hotel Paris, y ubicado en una bóveda de época hecha con escondites de piedra de París, el spa también tiene un jacuzzi con una pantalla de cine. Tanto el hammam como la bañera de hidromasaje se pueden reservar para sesiones privadas de 50 minutos.
Precio por noche: Desde 183 dólares.