Ubicado en el valle de Vuon Hoa, cerca de Sapa, en el norte de Vietnam, Topas Ecolodge es una escapada serena para los viajeros que buscan reconectarse con la naturaleza.
Las terrazas de arroz alrededor de la propiedad son un espectáculo para la vista, y la ubicación del albergue lo hace ideal para explorar las atracciones cercanas, como la montaña Fansipan, el pico más alto de Vietnam.
Los excursionistas pueden explorar la variada vida silvestre endémica de la zona mientras disfrutan de impresionantes vistas de los valles y picos circundantes. El compromiso del albergue con la educación y las contribuciones a la comunidad local también lo hacen atractivo para los viajeros interesados en el turismo sostenible.
Los huéspedes de Topas Ecolodge se alojan en bungalows tradicionales de estilo vietnamita hechos de bambú y techos de paja, diseñados para reflejar el entorno rústico. Sin embargo, cada habitación está completamente equipada con comodidades modernas y hay una piscina infinita con vistas panorámicas de las montañas.
Los huéspedes también pueden cenar al aire libre en uno de los muchos restaurantes del lugar, o elegir autoabastecerse de una selección de productos frescos cultivados localmente suministrados por granjas y mercados locales.
El eco-resort también ofrece numerosas actividades para los visitantes, que van desde recorridos guiados en bicicleta por los pueblos orgánicos de May Bay hasta clases de cocina impartidas por chefs locales que se especializan en la cocina tradicional vietnamita.
También pueden hacer senderismo por antiguos senderos que conducen a la montaña Fansipan o a través de cuevas llenas de artefactos antiguos que insinúan la rica historia de Sapa como puesto comercial colonial entre China y Francia.
El albergue también ofrece clases de yoga con fondos espectaculares, así como tratamientos de spa donde los huéspedes pueden disfrutar de momentos maravillosos bajo la atención de un profesional. También hay un mercado diario donde puedes degustar algunos de los platos más auténticos de la zona mientras conoces a la gente local.