Desde el hogar de las víctimas del Conde Drácula hasta el «Salem de Italia», Europa alberga algunos lugares realmente espeluznantes.
Europa alberga algunos de los destinos turísticos más populares del mundo, playas pintorescas y ciudades vibrantes, pero también ha experimentado una larga y sangrienta historia. ¿Y sabes lo que significan todas esas batallas y acontecimientos sangrientos? Montones y montones de lugares embrujados.
Justo a tiempo para la temporada espeluznante, StressFreeCarRental.com ha investigado qué pueblos europeos son los más espeluznantes. Para los que buscan algo tenebroso, estos podrían ser lugares para visitar este Halloween.
Entonces, ¿dónde está exactamente el pueblo más espeluznante de Europa? Se trata de Bran en Rumania, una comuna de Transilvania famosa por ser el hogar del Conde Drácula, quien residió en el castillo de Bran en el siglo XV. La fortaleza fue clasificada recientemente como uno de los castillos encantados más espectaculares de Europa, lo que no debería sorprender con todos los pasadizos secretos y fantasmas de las víctimas de Drácula asomando en las sombras.
Triora en Italia es el segundo pueblo más espeluznante de Europa. Durante su oscuro pasado, fue lugar de tortura y asesinato de 50 mujeres acusadas de brujería. Apodada la «Salem de Italia», la aldea medieval tiene solo 300 habitantes y sería una escalofriante exploración de Halloween.
En tercer puesto se encuentra Pluckley, el reclamante del Libro Guinness de los Récords del título del pueblo más embrujado de Gran Bretaña. Se rumorea que esta zona embrujada de Kent alberga al menos a 12 residentes macabros, incluido el horrible cuerpo colgado de un maestro de escuela.
Estos son los siete pueblos más espeluznantes de Europa:
- Bran, Rumania
- Triora, Italia
- Pluckley, Inglaterra
- Ochate, España
- Roslin, Escocia
- Skirnjari, Croacia
- Tintern, Gales