Todos sueñan con casarse con el amor de su vida y pasar unos días de relax y felicidad en un destino mágico. La Luna de Miel es uno de los eventos más esperados por muchas personas que desean descubrir el mundo de la mano de su pareja, pero en un mundo en el que la belleza de sus países destaca por encima de todo, saber cuál es el destino perfecto puede ser un quebradero de cabeza.
Si lo que buscas es un destino lujoso pero barato, en el que disfrutar de las mejores playas paradisíacas en increíbles resorts pero con un precio económico y adaptable a todos los bolsillos, tenemos el lugar perfecto para ti: Tailandia, un enclave mágico lleno de aventura y belleza, y que muchas personas creen erróneamente que es muy costoso.
Pues nada más lejos de la realidad, este lugar puede ser una opción muy accesible para una Luna de Miel inolvidable en la que no tendrás que gastar muchísimo dinero. El país está lleno de contrastes y naturaleza en los que disfrutar de paradisíacas playas y verdes bosques y montañas y es ideal para aquellos que buscan una Luna de Miel con bajo presupuesto y en el que pasar los mejores días de tu vida.
Uno de los consejos más importantes para conseguir una Luna de Miel barata es planificar con antelación y reservar los vuelos con muchos meses de anticipación. Este sencillo paso puede reducir notablemente los costes del vuelo que probablemente sea la parte más cara del viaje a Tailandia. Otro factor clave es viajar en temporada baja, en este caso sería en mayo, cuando hay un clima agradable y no hay muchos turistas.
Una de las visitas obligatorias en tu Luna de Miel en Tailandia es Bangkok. La capital tailandesa es una ciudad en la que la modernidad y la tradición se unen en una urbe de casi 7 millones de habitantes. Por sus calles encontrarás canales que recuerdan a Venecia y la demostración perfecta de cómo es la vida en el país. Bangkok es muy barata y podrás encontrar alojamientos y comida a un precio muy bajo.
Por otra parte, en el norte de Tailandia se encuentran algunas de sus provincias más famosas como Chiang Mai y Mae Hong Son, regiones fascinantes en las que descubrir la cultura tailandesa en su máxima expresión. Esta zona es el hogar de bellos paisajes e increíbles templos con cientos de años de historia y que son una auténtica maravilla. Si eres un amante de la cultura y la historia, el norte de Tailandia es una parada obligatoria en tu Luna de Miel por el país.
Por su parte, la región sur de Tailandia está bañada por las aguas del mar de Andamán y el golfo de Tailandia. Esta zona alberga algunas de las playas más deslumbrantes y deseadas de todo el continente asiático. Algunos de los mejores ejemplos de playas paradisíacas que no puedes perderte son la isla de Phuket, también conocida como la Perla del Sur, o las famosas islas Phi Phi en las que podrás relajarte en playas de arena blanca y explorar sus arrecifes de coral.
El principal motivo por el que elegir Tailandia como destino para tu Luna de Miel es la excelente relación calidad-precio del país. Aunque es una sociedad desarrollada, descubrirás que el coste de vida diario es sorprendentemente asequible con platos de comida por pocos euros y noches de hotel a precios increíblemente bajos.
Como se ha mencionado anteriormente, sus playas de arena blanca y aguas cristalinas son ideales para pasar un día al sol, relajarse, hacer deportes acuáticos y descubrir la variada vida submarina que habita en sus aguas. Además, Tailandia cuenta con una exótica gastronomía en la que deleitar al paladar con su cocina con presencia asiática que añadirá un toque culinario a tu viaje de bodas.
Viajar a Tailandia en tu Luna de Miel tiene un sinfín de posibilidades y hay cientos de motivos por los que elegir este país para disfrutar de los primeros días casados. Pero lo mejor es que lo descubras tú mismo, no dejes que te lo cuenten y prepara tu viaje a Tailandia para disfrutar de los mejores días de tu vida.