Si eres amante de la privacidad extrema, Turtle Island es para ti! Ubicada en Fiji, es uno de los lugares más elegidos por los recién casados que no quieren que nadie los moleste.
El lugar solamente tiene 14 villas que se ofrecen exclusivamente a parejas. Por lo que, en caso de que ocupación máxima, son 202 hectáreas para 28 personas.
Cada villa, tiene un diseño único y una ubicación frente a la playa. Los huéspedes pueden pasar todo su tiempo dentro de sus habitaciones o salir a un porche privado, completo con bañera de hidromasaje, ducha al aire libre y una cama de día, para disfrutar del sol.
Es casi imposible cruzarse con alguna de las otras parejas si no se quiere, porque en el caso de que quieran cenar en la playa, el hotel se encargará de organizar una cena privada en tu propia franja del terreno. Pero, si en algún momento, desean cruzarse con alguien más, el hotel organiza fiestas nocturnas para todos los huéspedes y lugareños.
Este hotel all inclusive, no solo incluye todas las comidas y bebidas, sino también picnics con champán, dos masajes de media hora, buceo, cabalgatas y servicio de mayordomo. Además, hay natación, buceo, windsurf, vela, kayak, pesca, senderismo y excursiones por la isla. Y, los que quieran, pueden participar en las ceremonias meke, lovo o kava como parte de la experiencia.
Eso sí, tanta privacidad cuesta caro y no todos podemos pagarlo. Una noche ahí ronda los 2080 dólares por pareja.