Uber también lanza su primera experiencia en barco en París con viajes gratuitos por el Sena.
Los Juegos Olímpicos de París ya casi están aquí, y Uber está listo para celebrar con un par de nuevas experiencias que permitirán a los pasajeros brindar por Francia y recorrer el Sena en un recorrido gratuito en barco.
Para empezar, la compañía de viajes compartidos se está preparando para llevar viajeros de París a Epernay este verano, el epicentro del champán francés, para recorridos exclusivos por algunas de las mejores casas de champán. La experiencia, llamada Uber Bubbles, se puede reservar a partir del 1 de junio y se ofrecerá los viernes y sábados del 7 de junio al 17 de agosto.
Y la mejor noticia es que el viaje completo solo costará 200 € (216,96 dólares) para hasta cuatro invitados.
«Con más de 15 millones de visitantes esperados en París este verano, queríamos organizar un viaje de un día sin interrupciones desde París para escapar del frenesí y disfrutar de una de las regiones más emblemáticas de Francia», Laureline Serieys, directora general de Uber Francia. «Con Uber Bubbles, ponemos a tu alcance el corazón de la región del champán de Francia».
Los viajeros que reserven la excursión de un día serán recogidos en un Tesla de la marca Uber Bubbles y llevados a almorzar al Perrier-Jouët Cellier Belle Epoque en Epernay, donde podrán deleitarse con platos como buñuelos de cangrejo y curry y ensalada César con pollo frito con estragón, con una degustación de tres cuvées. Después, se dirigirán a la Maison G.H. Mumm en Reims para visitar la bodega y degustar Cordon Rouge antes de regresar a París.
François-Xavier Morizot, vicepresidente de champán de G.H. Mumm y Perrier-Jouët dijeron que el viaje fue la «oportunidad perfecta para que los viajeros disfruten de lo mejor de nuestras experiencias ‘burbujeantes’, incluidas nuestras hermosas cuvees, gastronomía elevada y terrenos excepcionales».
La experiencia debe reservarse con al menos 24 horas de antelación y se puede reservar hasta 90 días antes. Para reservar, los fanáticos del champán pueden seleccionar el ícono “Uber Bubbles” en la pantalla de inicio y elegir una fecha disponible. Luego, los viajeros ingresarán sus lugares de recogida y devolución.
Uber también facilitará las visitas turísticas a París ofreciendo recorridos gratuitos de una hora en barcos totalmente eléctricos por el Sena. La experiencia se llamará Uber Cruise y representa los primeros recorridos en barco Uber en París.
Se espera que los recorridos en barco comiencen a mediados de julio.
Las nuevas experiencias comienzan justo cuando se espera que los viajeros acudan en masa a París para los Juegos Olímpicos de verano. La ceremonia de inauguración comienza el 26 de julio.
Y para que el viaje hacia y desde el aeropuerto durante los Juegos sea un poco más sencillo, la compañía de viajes compartidos también designará lugares específicos de recogida y devolución en toda la ciudad y en el Aeropuerto Charles de Gaulle de París (CDG).