¿Te animas a nadar con cerdos amistosos en playas de arena blanca y agua cristalina? Esta experiencia es realmente única en el mundo y no puede faltar en tu lista.
Big Major Cay es una isla deshabitada ubicada en el distrito de Exuma en las Bahamas. Este destino es mundialmente conocido por ser la “La isla de los cerdos”, ya que en ella vive una pequeña población de cerdos salvajes que conviven libremente en la arena y juegan en las olas del mar.
Estos cerdos salvajes se dejan acariciar y estar a su lado para que te diviertas nadando con ellos. Además de ser una experiencia increíble, también es gratuita! En esta isla también podrás encontrar unas cuantas cabras y gatos salvajes.
En esta isla podrás acariciar a los cerdos y hasta nadar con ellos!
Lamentablemente, el año pasado algunos turistas les dieron alcohol a los cerdos y 7 de ellos murieron. Por ese motivo, el ministro de Agricultura, Alfred Gray, tomó las medidas necesarias para mantener a los cerdos a salvo:
“La gente podrá tomar fotografías y ver a los cerdos nadar… pero no podrán darles alimentos”
Por suerte para los cerditos, no se volvió a repetir otro incidente y estos tiernos animalitos están más protegidos y esperan ser visitados.
Hay varias agencias de viajes que realizan tours a esta isla. Es importante que consideres que la gran mayoría de las visitas duran 1 solo día y empiezan a las ocho de la mañana. Te recomendamos ir a primera hora para evitar la gran cantidad de turistas que llega por la tarde.