En la granja Head Over Hooves Farm, en Pensilvania, un camello llamado Apollo protagonizó una escena tan cómica como inesperada. Su dueña, Cat Hughes, se descalzó tras un largo día con botas y, como era de esperar, sus calcetines no tenían precisamente el aroma más fresco. La curiosidad del animal lo llevó a acercarse y olfatear… pero la reacción que tuvo fue tan exagerada que hizo reír a miles en redes sociales.
En el video, Apollo retrocede de inmediato con una expresión de sorpresa, como si hubiera olido lo peor del mundo. Cat acompañó la escena con humor, admitiendo que, después de horas con el calzado puesto, “sus pies no olían a flores”, aunque bromeó con que la reacción del camello fue “un poco dramática”.
@head.over.hooves Ok, ok…I know my feet don’t smell like flowers after having them in boots all day, but I think he was being a little dramatic here after smelling my socks 😅😝🤣 #headoverhoovesfarm #camel #camelsoftiktok #sanctuary #nonprofit
♬ Stealthy mischief(1088178) – KBYS
Los internautas no tardaron en sumarse con comentarios llenos de ironía. Algunos aseguraron que “la curiosidad no siempre merece la pena”, mientras otros remarcaron: “Dijo que no, señora, yo me voy”. Incluso hubo quienes lo vieron como un “ataque directo a sus sentidos del olfato”.
El momento se volvió viral rápidamente, mostrando cómo algo tan cotidiano puede transformarse en un espectáculo gracias a la espontaneidad de los animales. Apollo, con su gesto inolvidable, se ganó el título de protagonista de una de las anécdotas más divertidas de la vida en la granja.





