C.J. Poirier tenía que estudiar para un final, pero la falta de concentración hizo que conociera al amor de su vida a través de una página de citas.
Él se conecto en Meetme, una app para concer gente, cuando de repente Becca se conectó en la sala de chat que estaba el. Inmediatamente tuvieron una conexión, comenzaron a hablar de su fanatismo por los dibujos animados, el cine y la música.
A los pocos minutos decidieron pasar a una sala privada para poder seguir la conversación solos. Ahí intercambiaron sus números de teléfono, y después de eso comenzaron a chatear todos los días durante casi un año.
Lo único que los limitó durante todo este tiempo para conocerse personalmente era la distancia (y la falta de dinero), ya que él vive en Michigan (Estados Unidos) y ella en la isla de Terranova (Canadá).
Como un último esfuerzo, el barista de tiempo completo recurrió a Twitter en busca de ayuda, tuiteando a Air Canada para preguntar cuántos retweets necesitaba para que le regalaran un boleto de ida y vuelta gratis para conocer al amor de su vida.
Para su sorpresa, Air Canada le respondió diciendo que si recibía 530.000 retuits, aproximadamente la población de Terranova, el pasaje aéreo gratis sería suyo.
@AirCanada How many retweets to get a free round trip flight to Newfoundland and see my girlfriend?
— C.J. Poirier – #530KforBecca (@TheCJPoirier) May 1, 2018
Pero como todo lo que brilla no es oro, la línea aérea le dio una semana para poder cumplir el objetivo. Por si no lo llega a lograr, Poirier y Warren comenzaron una campaña GoFundMe para ayudar a recaudar dinero para un vuelo.