Nunca te pusiste a pensar que los empleadores están cansados de recibir CV tras CV. Todos iguales, con las mismas descripciones, nada que sobresalga. Bueno, eso es lo que evidentemente se le pasó por la cabeza a Jessica Bain, quien logró conseguir un trabajo enviando una lista de música.
Hey @Spotifyjobs! I heard you were looking for a Black History & Culture fellow, so this is me shooting my best shot✊???? RT to help them see this! https://t.co/eh8z1XY5Xt pic.twitter.com/2vyzox46pi
— Jessica Bain (@bainboozled) April 23, 2018
Jessica se enteró que en Spotify estaban buscando a una persona para encargarse de las listas «Black History» y «Culture Fellowship». Así que además de enviar el típico CV y su carta de presentación, adjuntó su propia lista de reproducción de Spotify y el sitio web que la acompaña para que su aplicación se destaque entre la multitud.
UPDATE: I GOT THE JOB!!! https://t.co/CgY6cVXnig
— Jessica Bain (@bainboozled) May 23, 2018
Ella anunció su postulación mediante un tweet: luego compartió su lista de reproducción, que presentaba artistas como Michael Jackson y Beyonce. Y, poco después, anunció que ¿consiguió el trabajo!