Entendemos que es una experiencia bastante traumática encontrarse con una araña dentro de tu habitación, y que de una forma u otra quieres que desaparezca lo más rápido posible: escoba, zapatos, sandalia, spray, gritos para que vaya alguien a ayudarte, lo que sea.
Este señor pensó que la mejor manera de matar esta araña y quitar algunas telarañas que había debajo de su casa en Arizona era usando un soplete. Amigo, las arañas no son las criaturas más amigables, pero eso es como llevar un lanzacohetes a una pelea de cuchillos.
Como era de esperar, las telarañas comenzaron a generar fuego y provocaron un incendio masivo. El hombre tuvo que sacar a su madre (una mujer mayor) de la casa ya que no había forma de controlar lo que se había generado. Ella fue tratada en el lugar por paramédicos después de sufrir heridas leves.
Casi dos docenas de bomberos lucharon contra el fuego durante casi 12 minutos, pero cuando terminaron su trabajo, solo quedaba el caparazón de una casa.
El accidente significa que la anciana y el hombre ahora están sin hogar, pero están siendo asistidos por la Cruz Roja.
Y, créanlo o no, él no es la primera persona en usar una llama abierta para deshacerse de una pesadilla de ocho patas. Un hombre en Seattle decidió combinar un encendedor con una lata de pintura en aerosol para crear una soplete improvisado para matar a una criatura no deseada en su cuarto de lavado.
Un portavoz del Departamento de Bomberos de Seattle dijo: «No quiero alentar a la gente a hacer esto, pero eso es lo que hizo. La araña trató de meterse en la pared. Disparó llamas en la pared, comenzó un fuego incontrolable, y eso se extendió hasta el techo.
«Hay formas más seguras y efectivas de matar a una araña que usando fuego».
Todos hacemos las cosas en pleno pánico, pero no por eso deberías estar usando fuego en un encuentro arácnido. Este caballero causó daños estimados en $ 60,000 (£ 45,000).
Por favor, usa otro método.