Hombre de 84 años aprendió a maquillar a su esposa antes de que quedara ciega

FOTO: Caters News Agency
Redactora Social
¡Valora esto!

Mona Monahan, una mujer de 83 años,  está perdiendo la vista poco a poco. No se sabe cuando, pero algún día quedará completamente ciega y no podrá maquillarse como tanto le gusta. Sabiendo esto, su amado esposo Des ha estado practicando para aprender a maquillarla para que pueda seguir usándolo una vez que su vista haya desparecido.

Des dice que no puede soportar la idea de que su esposa nos se vea y sienta bien, aunque no pueda ver. Así que él se encargará de todo lo que no pueda hacer… incluso maquillarla.

«La vista de Mona se está deteriorando y no podrá maquillarse en el futuro así que pensé que cuanto antes lo aprendiera mejor»

Por eso, en octubre pasado comenzó un curso de maquillaje. Ya sabe bastantes cosas y sabe hacerlo mucho mejor que muchas mujeres.

image maquillar esposa ciega a562b4655b22267b0a648eb0b7765188
FOTO: Caters News Agency

«Me cuesta ver los colores de diferentes tonos ahora, pero gracias a Des ahora sé que mi maquillaje siempre se verá genial»

Des logró aprender tan rápidamente bajo la tutela de la artista de maquillaje Benefit, Rosie O’Driscoll. Se conocieron después de que Rosie le hiciera el maquillaje a Mona un día y Des le quitó el pincel y comenzó a aprender por sí mismo.

Rosie, Des y Mona se han hecho buenos amigos y se reúnen fuera de la tienda de maquillajes para tomar el té. Rosie obviamente está muy orgullosa de su alumno.

Ella dijo: «Estoy encantada de que Des ahora tenga la confianza para comenzar a probar nuevas miradas. Cuando recién comenzamos no tenía idea de qué pinceles usar para cada parte de la cara, pero ahora es un experto».

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *