Un grupo en West Yorkshire (Reino unido) fue sorprendido haciendo un asado sobre la piedra sepulcral en el cementerio de una Iglesia, lo que hizo enojar a las personas que vieron las imágenes.
Un transeúnte se encontró con el grupo de tres adultos y siete jóvenes en el cementerio el fin de semana pasado, rodeado de tumbas, con humo de barbacoa que se elevaba hasta el claro cielo de verano desde la lápida levantada.
El hombre tomó fotos del grupo y luego las llevó a las redes sociales para decir cuán horrorizado estaba por las acciones de esa gente. Dijo que él y su esposa habían asistido juntos a un festival de comida y bebida y habían decidido dar un paseo por los terrenos de la iglesia.
En Facebook, escribió: «Imagine la sorpresa de encontrar a tres adultos con siete niños disfrutando de una barbacoa. El asado se estaba haciendo en la piedra en la piedra sepulcral».
Dijo que su esposa se acercó para desafiar al grupo por su comportamiento irrespetuoso, asar a la parrilla en lo que el hombre llamó ‘terreno sagrado’, pero fue derribado por una respuesta bastante sarcástica del ‘chef’: «Gracias por su contribución, he tomado nota’.
Mientras tomaba fotos de la escena, uno del grupo se acercó al hombre y le exigió que borrara sus fotos. Pero en su lugar, publicó las imágenes y la historia en las redes sociales, atrayendo mucha atención de comentaristas enojados.