Si hablas galés, es posible que puedas hacer algo mejor que empacar tus cosas y encontrar un lugar barato en una zona turística de España. Una oportunidad de trabajo única se ha abierto para una pareja que este dispuesta a vivir en una isla remota en la costa del norte de Gales.
Bardsey Island (Ynys Enlli), ha sido atendida por Siân Stacey y su compañero Mark Cater durante los últimos tres años. Siân y Mark ahora están dejando su puesto, lo que significa que los trabajos de guardián de la isla y asistente de alcaide ya están abiertos.
Los trabajos se describen como «increíblemente desafiantes», y el papel del guardián paga 21.645 dólares por año, mientras que el asistente del alcaide recibe 10.500 por año. Sin embargo, incluye una casa de dos dormitorios con todos los gastos cubiertos, por lo que no tendría que preocuparse por el alquiler. Además, obtienes la encantadora ubicación de una isla remota de ensueño.
El rol de los empleos incluye reclutar y administrar voluntarios para ayudar a cuidar la isla, cuidar de las aves y focas marinas de la reserva natural y ser una parte activa de la comunidad. Como mencionamos, también tendrá que hablar en galés, y la competencia para el concierto puede ser feroz: la última vez que surgió la oportunidad, atrajo a más de 300 solicitantes.
Si te interesa este trabajo, puedes encontrar más información en el sitio web de la Fundación.