Un vuelo de Spirit Airlines que iba de Nueva York a Fort Lauderdale (Estados Unidos) tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Myrtle Beach (Carolina del Sur), debido a un olor repugnante que inundó todo el avión.
El fuerte olor, que fue descrito como “calcetines sucios”, parecía benigno, hasta que comenzó a afectar físicamente a algunos de los pasajeros. Algunos comenzaron a sentir dolores en el pecho y ardores en la garganta.
Una vez que aterrizaron en Myrtle Beach, entre 7 y 10 pasajeros tuvieron que ser llevados al hospital más cercano debido a su estado físico. El resto de los pasajeros tuvieron que esperar en la pista mientras un grupo de profesionales se dedicó a investigar sobre el olor. El equipo pudo determinar de dónde venía el repugnante olor, pero sí han determinaron que no provenía de ningún agente químico peligroso.
Spirit Airlines, por su parte, ha mandado a otro avión para recoger a los pasajeros en Myrtle Beach y llevarlos a su destino final.
¿Qué ocurre (legalmente) si el personal de vuelo si encuentra una pareja teniendo sexo en un avión?
Lo de tener sexo en un avión no es algo de Hollywood o series. Es real y pareciera ser que está cada vez ¨más de moda¨. Estos días circula en redes sociales el video de una pareja que tiene sexo en un vuelo con destino a México. Tiene ya más de 5,9 millones de reproducciones en Twitter.
Hace un año otro caso de sexo a bordo en un trayecto Mánchester (Inglaterra) – Ibiza (España).
Hay incluso un club estadounidense, el Mile High Club, al que se accede directamente si uno consigue mantener sexo en un avión a 5.280 pies de altura. Continuar leyendo…