En un pequeño vecindario de Idaho (Estados Unidos), los vecinos fueron sorprendidos por un grupo de aproximadamente 100 cabras que aparecieron en sus patios sin ninguna explicación.
Un periodista de KTVB capturó a los adorables animales en acción mientras se abrían paso por las aceras y caminos, deambulaban por los jardines y comían todas las plantas que encontraban en el camino. Y mantenía a todos sus seguidores de Twitter informados minuto a minuto.
Alrededor de 100 cabras están sueltas en este momento en un vecindario #Boise. Van casa por casa comiendo todo lo que se ve. Nadie sabe de dónde vienen…
Después siguió compartiendo algunas fotos y videos del bizzaro y tierno momento. Unos minutos después, escribió «¡La fiesta ha terminado con los niños! Las cabras sueltas han sido acorraladas y cargadas en un camión propiedad de «We Rent Goats»
Aparentemente había alrededor de 118 cabras dando vueltas. La gente parecía muy feliz con la situación, una persona dijo: «¿Es así como comienza el apocalipsis? ¿Con una plaga de cabras en Boise?».
Luego comenzaron a pasear de césped en césped, buscando refrigerios, conociendo a los vecinos y atrayendo toda la atención. Todas y cada una de las cabras, que son propiedad de Kim y Matt Gabica como parte de su negocio We Rent Goats, fueron devueltas a su hogar.
Las cabras se pueden alquilar para masticar malezas y ordenar el lugar. Según Idaho Statesman, el llamado sobre las cabras canallas llegó a las 7 de esta mañana. A las 9 a.m., todas las cabras habían sido cargadas en un remolque para llevarlas de vuelta al lugar de donde provenían.
Big Major Cay, la maravillosa isla de los cerdos en el Caribe
¿Te animas a nadar con cerdos amistosos en playas de arena blanca y agua cristalina? Esta experiencia es realmente única en el mundo y no puede faltar en tu lista.
Big Major Cay es una isla deshabitada ubicada en el distrito de Exuma en las Bahamas. Este destino es mundialmente conocido por ser la “La isla de los cerdos”, ya que en ella vive una pequeña población de cerdos salvajes que conviven libremente en la arena y juegan en las olas del mar.
Estos cerdos salvajes se dejan acariciar y estar a su lado para que te diviertas nadando con ellos. Además de ser una experiencia increíble, también es gratuita! En esta isla también podrás encontrar unas cuantas cabras y gatos salvajes. Continuar leyendo…