¡Terror! Un rinoceronte atacó a una familia mientras realizaba un safari en México

Redactor
¡Valora esto!

Una familia se llevó un terrible susto luego de que un rinoceronte de más de tres toneladas embistiera la camioneta con la que recorrían el Africam Safari de Puebla, en México.

El video se hizo viral en cuestión de horas y muestra el momento en el que un rinoceronte macho comienza a atacar a una camioneta, la cual abolla varias veces con su cuerno.

Las imágenes son realmente impactantes, ya que muestran la fragilidad del vehículo cada vez que es embestido por el animal de varias toneladas.

Se reportó que no hubo personas lesionadas, y el coche solo sufrió algunos daños, además del gran susto que se llevó la familia cuando vieron al enorme animal correr hacia ellos.

Desde Africam Safari explicaron que una rinoceronte en celo llamó la atención de uno de los rinocerontes machos, y debido a esto, el rinoceronte abolló el auto con su cuerno:

«Se tomaron de inmediato las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir, y el rinoceronte fue separado y se encuentra en nuestra pradera de resguardo mientras pasa el celo de la hembra», explicaron desde Africam Safari.

image safari img melies 20180803 213208 imagenes lv terceros rino kUg 992x558@LaVanguardia Web

Otras personas que viajaban detrás del vehículo pudieron grabar el aterrador momento. Los cuidadores del safari señalaron que lo ocurrido fue un caso aislado resultado del comportamiento natural de esta especie.

Una familia con niños se bajó del auto en medio de un safari y terminaron todos rodeados por unos guepardos

image safari 5af574f0e9180f94248b4567

Este paseo en safari podría haber terminado de una manera muy trágica para una familia que visitaba un parque en Beekse Bergen, Holanda.

Aunque está prohibido bajarse de los vehículos (y esto se aclara al momento de comprar las entradas al parque), los turistas no estaban satisfechos con ver los animales desde el auto y la pareja pensó que era una buena idea salir a pasear y fotografiar a los guepardos con su hijo de pocos años.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *