Conseguir un puesto de perro de servicio para TSA puede ser casi tan difícil como pasar un control de seguridad del aeropuerto. Algunos perros simplemente no tienen el temperamento adecuado para el trabajo; son demasiado buenos.
La mayoría de los perros son ovejeros alemanes de pelo corto, perros perdigueros de Labrador, pastores alemanes y belgas Malinois.
Los perros que «fallan» a menudo lo hacen porque se distraen fácilmente, tienen discapacidades físicas, carecen de la unidad, están nerviosos o son demasiado tímidos. Dos organizaciones, Service Dogs Inc. y Freedom Service Dogs of America, trabajan para que sean adoptados y no abandonados.
En cuanto a los perros de servicio mayores que han estado en el negocio por un tiempo, Mission K9 trabaja para asegurarse de que realmente puedan disfrutar de la jubilación al conectarlos con familias amorosas.
Si bien muchas de estas organizaciones requieren una tarifa de adopción de algunos cientos de dólares, es un pequeño precio a pagar por un nuevo amigo peludo que, bueno, hizo todo lo posible.
Este perro callejero pide dinero a las personas para comprarse él mismo las comida en la tienda
Este perro supera cualquier cosa que te puedas llegar a imaginar. Él en vez de pedir comida, pide dinero para irse a comprar cosas a la tienda. ¡Sus favoritos son los hotdogs!
El can conocido como Cabrón, que vive en la ciudad mexicana de Tezoyuca, utiliza sus habilidades para que los humanos le den dinero. Una vez que los consigue el se dirige a la ventana de la tiendita para pagar y recibir su tan preciada comida.
Serch Vázquez, que trabaja como supervisor de una distribuidora de agua embotellada en la Ciudad de Méxicos se unió hace poco a uno de los conductores de la compañía en su ruta de entrega, durante el cual se detuvieron en un pequeño mercado que también vende comida desde una ventana frontal. Continuar leyendo…