Un simple viaje se puede convertir en una experiencia reveladora y completamente enriquecedora para comprender mejor el origen de tus ancestros.
Esta nueva forma de hacer turismo te invita a viajar a la región de donde partieron tus ancestros. Family Tree Tours, una agencia con sede en St. Louis, se especializa en organizar este tipo de viajes dependiendo de qué tan específica sea la información que los clientes tengan sobre su pasado.
Su dueña, Kathy Wurth, comenzó este original negocio hace 10 años y se especializa en viajes a Alemania e Irlanda, donde ella misma tiene sus ancestros.
Para organizar el viaje de cada cliente, Kathy primero recopila la información que tengan sobre sus ancestros. Por ejemplo, si un viajero solamente sabe que tenía familia en la región de Bavaria, en Alemania, claro que la gira será más general, basándose en los hechos históricos más importantes, que seguramente hayan afectado a los familiares del viajero.
Pero si tienes más datos y sabes que tu familia viene de una ciudad específica, esta agencia coordinará todo para llevarte a ese lugar y encontrará un contacto local de habla inglesa para que pueda servir como anfitrión. Además, la agencia también te ofrece la posibilidad de hacer un viaje grupal o privado.
Si quieres vivir una experiencia sumamente reveladora, sumate a este viaje! Podrás compartir fotos con familiares que quizás no sabías que existían o caminar por las mismas calles que tus ancestros recorrieron años atrás. De esta manera, podrás entrar en un mayor contacto con tu pasado y crear grandes recuerdos para las futuras generaciones.