Un chico de 15 años murió al caer en el interior de un conducto de aire acondicionado cuando trataba de sacarse una «selfie» en un centro comercial de la ciudad de Milán, en Italia.
Según medios locales, el suceso tuvo lugar a las 10:00 p.m, cuando el joven se encontraba con unos amigos en el centro comercial de Sesto San Giovanni.
El joven se encontraba en el techo del edificio y mientras intentaba tomarse una selfie, en un momento determinado cayó en el conducto del aire acondicionado desde el segundo piso del shopping, a unos 25 metros.
Quienes estaban en el lugar llamaron a los bomberos quienes, tras un intenso trabajo, lograron rescatar con signos vitales al adolescente.
Drammatico soccorso nella notte a #SestoSanGiovanni (MI). Intervenuti per un quindicenne caduto nella condotta di aerazione di un centro commerciale, i #vigilidelfuoco hanno lavorato per ore per riuscire a recuperarlo. Da notizie assunte, il ragazzo è poi deceduto in ospedale pic.twitter.com/PSlOoN2H7C
— Vigili del Fuoco (@emergenzavvf) 16 de septiembre de 2018
El joven fue trasladado al Gran Hospital Metropolitano Niguarda de Milán. Allí, murió horas más tarde, producto de los golpes de la caída.
Quiso sacarse una selfie en Machu Picchu y murió al caerse a un abismo
Podemos dejar esto? Parece que no: las muertes por “selfies” siguen creciendo, y en este caso le tocó a un turista alemán que murió en el parque arqueológico de Machu Picchu al caer cuando se tomaba una selfie al borde de un abismo.
El hombre de 51 años quiso tomarse la fotografía fuera del cordón de seguridad que marca el recorrido para los visitantes.
Un guardia de seguridad se encontraba a escasos metros del lugar del accidente y alertó a los rescatistas de la zona para auxiliar al turista, según reportó un testigo a un canal de televisión. Continuar leyendo…