Parece ser que este trabajador del aeropuerto de Manchester no estaba teniendo el mejor de sus días, o tal vez ya decidió que ese trabajo no es el adecuado para él y decidió descargarse con el equipaje de un vuelo que recién había llegado a destino.
Por desgracia, alguien estaba observando su labor desde la ventanilla y decidió filmarlo justo cuando le tocó pasar su valija al carrito transportador. Lamentablemente nunca llegó al mismo, o más bien, se pasó de él; y así muchas otras piezas siguieron camino.
The baggage handlers at Manchester airport give zero f*cks ???? pic.twitter.com/ztYKdqdA8a
— Ryan Williams (@razza699) September 20, 2018
No sólo veían indignados los pasajeros a bordo a través de las ventanillas, si no que luego subieron el estado de muchas de las valijas que fueron maltratadas
La respuesta de la cuenta del aeropuerto de Manchester no se hizo esperar donde le hacían saber al pasajero que habían visto el video y que la situación había sido elevada a la aerolínea Swissport, a cargo de las maletas.
Más tarde se emitió un comunicado en el que el CEO del aeropuerto de Manchester manifiesta que no tolera ese tipo de comportamiento del personal en pista y que se abrirá una investigación sobre la actitud del empleado de Ryannair quien ese día estaba a cargo del equipaje de Swissport.
Si la respuesta de la aerolínea no es la adecuada sobre lo sucedido, sanciones severas caerían sobre la empresa.