Camas con colchones refrescantes para el verano, servicio de cepillado y música jazz y chill out son solamente algunos de los detalles que ofrece Gatosphera, un hotel destinado exclusivamente a gatos, al norte de Madrid, España.
El hotel cuenta con 20 «habitaciones estándar» con suelo de madera y distintas superficies en altura, para que los animales puedan disfrutar de treparse como tanto les gusta, suites «de lujo» y jardín privado.
Pero si los dueños van a dejar a más de un gato, lo mejor es alojarlos en bungalows, que constan de tres amplias cabañas individuales con vista a las sierras.
La mayoría de los clientes opta por las 16 suites «de lujo», de un tamaño parecido a los bungalows, decoradas con cuadros y muebles de colores. Si bien están pensadas para dos o más gatitos, lo cierto es que hay muchos que la eligen aunque vaya sólo uno por su gran comodidad.
Todas las suites tienen calefacción pero sólo las estándar disponen de aire acondicionado, ya que los bungalows y la suites cuentan con patios y jardines privados más grandes para que puedan salir.
Además, en todas las habitaciones hay camas refrescantes y colchonetas térmicas.
Los precios arrancan desde los 15 euros la noche en el alojamiento estándar y 27 para las suites, incluyendo un «servicio de cepillado» además de la comida.
Además, para no confundirse y concentrarse individualmente en cada uno, los clientes deben llenar un formulario con características y gustos de sus a animales.
Gatosphera también ofrece estancias para cachorros y gatos con necesidades y cuidados especiales, como los mayores o los recién operados.
El primer hotel de lujo para perros abre sus puertas en India
Critterati es el primer hotel de lujo para perros y allí realmente son tratados como reyes: duermen en camas mullidas, pueden ir al spa, cuentan con un veterinario las 24 horas y hasta pueden beber cerveza sin alcohol importada.
Cada día, cientos de perros procedentes de todos los rincones de la India pasan el día en este centro de bienestar canino, y otros, hasta se quedan a pasar la noche en una de las lujosas habitaciones equipadas con aire acondicionado y televisor. Continuar leyendo…