Una pasajera hace pis en el piso del avión ya que no le dejaban utilizar el baño

hole
Redactor
5/5 - (1 voto)

Una mujer ha sorprendido a los pasajeros en un avión después de ver a otros pasajeros en un vuelo.

El incidente tuvo lugar en el vuelo Wizz Air entre Varsovia y Luton, que se llamó apropiadamente el sábado, luego de que la mujer afirmara que necesitaba drásticamente usar el baño, pero el personal de la aerolínea no le permitió hacerlo.

Los pasajeros no pueden usar el inodoro durante el despegue o el aterrizaje de los aviones, o el período directamente antes o después, por razones de seguridad, una regla que el personal de la aerolínea está obligada a cumplir.

«Tienes que ayudarme antes de que despegue el vuelo», se oye decir a la persona que está detrás de la cámara en polaco.

«Estoy orinando en el avión», dice ella, mientras se forman charcos de orina alrededor de sus pies. «Les pregunté (a la tripulación de cabina) si podía usar el baño, pero me dijeron que no podía ahora.

«Así que estoy orinando en la cocina. Justo enfrente de ellos».

Las imágenes extrañas muestran a la mujer con su ropa interior alrededor de sus rodillas mientras la orina fluye sobre el piso de la cocina, donde se guarda la comida del avión.

image 278283f25b554d5d5312cba32853f43c«La policía viene porque es mi culpa. Toda mi culpa», continúa.

Una pareja interrumpe el video y habla con la mujer, con una pasajera con acento británico que le pregunta en inglés: «¿Hablas en serio?»

El pasajero continúa: «Eso es asqueroso. Eres una mujer adulta».

«Sí, lo sé. Pregunté», responde la mujer, a lo que responde un hombre: «¿Entonces crees que está bien orinar en el suelo?»

Wizz Air emitió una declaración que explicaba su posición sobre el incidente, que decía: «En el vuelo Wizz 1306 de Wizz Air desde Varsovia a Londres Luton, se informó que un pasajero se mostraba ingobernable durante el aterrizaje, ignorando las instrucciones de la tripulación.

«La tripulación de cabina manejó la situación, ya que están entrenados para hacerlo e informaron a las autoridades respectivas del comportamiento del pasajero.

«Después del desembarco, a la espera de la llegada de las autoridades, la situación se agravó.

«La aeronave estaba reabasteciéndose de combustible y, por lo tanto, no se podían usar los baños, como es el procedimiento estándar.

«Como resultado, el comportamiento del pasajero se volvió agresivo y ofensivo para la tripulación.

«La seguridad es nuestra principal prioridad y la aerolínea tiene tolerancia cero para el comportamiento abusivo.

«Esto es ahora un asunto de la policía».

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *