Excelentes noticias para todos aquellos viajeros argentinos que quieran viajar a Europa: a través de un vuelo de SWISS operado por Edelweiss, Lufthansa Group comenzó a volar en forma directa entre Argentina y Suiza con dos vuelos semanales que duran aproximadamente 14 horas.
El objetivo de la aerolínea es traer a Argentina entre 25.000 y 30.000 turistas suizos durante el año 2019, generando ingresos por más de U$S 50 millones.
Este vuelo operado por Edelweiss, Lufthansa Group, dura alrededor de 14 horas y se repetirá dos veces por semana entre Buenos Aires y Zürich.
El vuelo operado por Edelweiss volará de Buenos Aires a Zürich los lunes y jueves y de la capital suiza hacia nuestro país los miércoles y domingos.
Para este vuelo, se utilizará un Airbus A340-300 que cuenta con 314 asientos de los cuales 211 son en Economy Class, 76 en Economy Max y 27 en Business Class.
Edelweiss une Suiza con los destinos turísticos más exclusivos y permite desde Zürich conectar con más de 100 ciudades en todo el mundo.
En América Latina, Edelweiss llega a Río de Janeiro y a Costa Roca, y ahora Buenos Aires será su tercer destino en la región. Bernd Bauer, CEO de Edelweiss, y Tamur Goudarzy, Vicepresidente para Las Américas de Lufthansa Group, señaló que:
“Esta nueva ruta, con una nueva línea aérea del grupo, muestra el enorme compromiso que tenemos con Argentina, donde llevamos más de 50 años y en donde operamos muy activamente en el transporte de pasajeros y de cargas”.
Por su parte, el Director General de Lufthansa Argentina, Luis Monreal, destacó que la combinación de los 7 vuelos semanales de Lufthansa, que ofrece conexiones a más de 200 destinos en todo el mundo, con los 2 vuelos semanales de Edelweiss, los convierte en un puente de calidad entre Argentina y Europa.