La vaca más grande de Australia, llamada ‘Knickers’, está siendo noticia debido a sus 1.400 kilogramos, convirtiéndola en una de las vacas más grandes del mudo. Lo mejor, aunque ella no lo sabe, es que debido a su tamaño no puede ser vendida para exportación, lo que significa que no va a ser sacrificada.
Como resultado, el novillo de 194 cm de altura recibió una segunda oportunidad para vivir en la granja. Solamente hay un pequeño problema, todavía encontró un propósito en la granja.
Knickers atrae a todos los demás bovinos, lo que hace que sea más fácil para el señor Pearson, el dueño del lugar, detectar el rebaño mientras están pastando.
«Cada vez que quiere levantarse y comenzar a caminar, hay un rastro de cientos de vacas que lo siguen, todos sabemos cuándo Knickers está en movimiento», dijo.
Para darse una idea de lo grande que es ‘Knickers’, el tamaño promedio de una vaca en todas las razas es de 630 kg, con un aumento del tamaño promedio del 18% en las últimas dos décadas. Ella pesa más del doble.
El conmovedor momento en el que un hombre rescata a una vaca y termina con un cariñoso abrazo entre los dos
Este video te hará pensar que no todo está perdido… y es que se puede ver el momento en el que un hombre se metió en las aguas de las inundaciones para salvar a una vaca atrapada, mientras la intentaba calmar cantándole una canción.
En el video que subió Maridan’s Menagerie Charity en su cuenta de Instagram, se puede ver al hombre tirando de la vaca y ayudando al animal a salir del agua en Townsville, Queensland.
Luego abraza al animal de color negro, mientras esté sacude su cabeza. Pero él no se aleja, sino que le comienza a hablar cariñosamente para que se sienta protegida y se deje ayudar. Continuar leyendo…