Alchemist es un restaurante diferente. Ubicado en Copenhague, Dinamarca, este lugar te invita a participar de una experiencia única: ¡degustar 50 platos durante seis horas!
Rasmus Munk, su chef danés, abrió el restaurante en 2015. Luego, lo cerró a fines de 2017 y en enero volverá a reabrir en el barrio de Refshalevej. Sin embargo, el precio de vivir tal experiencia no es del todo accesible, aunque lo cierto es que no pararás de comer durante 6 horas y te sentirás satisfecho durante un largo tiempo: el costo será de 646 dólares por persona.
Este chef es un gran provocador en varios sentidos, que busca que el paso por su restaurante «tenga un concepto holístico, que además de probar sabores se participe en una experiencia sensorial, donde la vista, el tacto y el oído son tan importantes como el gusto».
Sus platos son únicos: desde un plato de cangrejo y papas enterrados bajo un montículo de ceniza de hierbas, servido en un cenicero, hasta un tartar de corazón de cordero crudo con jugo de cerezas, acompañado de un folleto que explica la importancia de ser donante.
El chef advierte que los platos son pequeños, para comerlos de un bocado, pero la combinación de aromas y aderezos potencian su presencia en el paladar.
Y tú, ¿te animas a degustar 50 platos en 6 horas?
Increíble talento de este chef en un restaurante de Alemania, ¡hizo volar la pizza por el aire!
El video en el que se puede ver a un chef de pizzas lanzar la masa de pizza sobre sus hombros, por debajo de sus piernas y por el aire se está haciendo viral. Y es que la verdad, ¡es impresionante!
En el video, filmado en Seecafe Italiano en Hanau, Alemania, se puede ver a un hombre moviéndose por la habitación y manejando la pizza en un nivel experto.
El chef comienza su rutina sacudiendo un poco de harina de la masa y sacudiendo los hombros mientras sale del área de preparación de la cocina. Después se lo ve haciendo girar la mezcla mientras gira su cuerpo y levanta las piernas hacia la música. Continuar leyendo…