Una mujer intentó cargar su auto eléctrico con gasolina y estallaron las redes

Tesla
Redactor
¡Valora esto!

Cargar gasolina por primera vez puede ser difícil, pero aún más si se trata de un auto eco sustentable que no lo necesita, te resultará imposible. Si, esto realmente sucedió en Estados Unidos, cuando una mujer intentó llenar con gasolina su auto eléctrico.

Claro que el hecho fue captado por un automovilista que se encontraba en la estación de servicio junto a sus amigos y en pocas horas logró cientos de visualizaciones en YouTube.

El divertido hecho fue grabado por uno de los automovilistas que se encontraba en el lugar.

El video muestra a una mujer bajarse de su auto para cargar su auto con gasolina, da vueltas y vueltas tratando de encontrar el tanque de combustible. Sin embargo, no se da cuenta de que su auto es un Tesla, un modelo de auto eléctrico, que necesita electricidad.

La mujer trató de insertar el combustible en la cargador de batería, pero como no funcionó intentó pedir ayuda por teléfono. Hasta que una de las personas que la estaba grabando se acercó y le indicó lo que estaba pasando.

En solo 24 horas el video ya acumula más de 500 mil reproducciones en YouTube.

image 770x490 DrKtTM6cTvSkQ

Un japonés decidió casarse con un holograma tras ser rechazado por mujeres

image

Kondo se considera un hombre casado como cualquier otro: su mujer holograma lo despierta por las mañanas y le dice “adiós” cuando se va a su trabajo de administrador en una escuela.

Incluso Gatebox, la empresa que produce el dispositivo del holograma de Miku, hasta le dio un certificado de matrimonio en el que consta que un humano y un personaje virtual se casaron más allá de las dimensiones.

Pero claro, para la familia fue una noticia fuera de lo común. Tanto que su propia madre rechazó la invitación a la boda de su único hijo porque se iba a casar con un holograma. Pero eso no impidió que Kondo se gastara 17.600 dólares en una ceremonia formal en Tokio. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *