¡Una noticia que derretirá el corazón de todos! Un raro cachorro de león blanco nació en el zoológico del Altiplano en Tlaxcala, México
La pequeña leona de ojos azules, llamada Nieve, nació en octubre, pero hizo su primera aparición pública esta semana. La juguetona cachorrita ya tiene dos meses de edad, pesa 5 kilos y mide 35 centímetros de largo.
Con menos de 300 leones blancos en todo el mundo, es parte de una especie rara y en peligro de extinción, según la Lista Roja de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) .
Nieve es solo uno de los varios animales bebés nacidos como parte del programa de reproducción del Zoológico del Altiplano que se creó para aumentar el número de animales de especies en peligro y en peligro de extinción, y también afirma ofrecer el mejor nivel de vida para los animales.
Un conejito nació sin orejas y decidieron tejerle unas
Mimi, un pequeño conejito, nació sin sus dos orejas y si una de sus patitas, pero eso no le impidió nada hasta el momento. De hecho, su dueña Rodajia Welch, de 22 años, hace todo para que ella se sienta mejor y tenga una vida normal, por eso decidió tejerle unas orejitas para reemplazar las que le faltan.
La trabajadora de la caridad trajo a casa a Mimi, a su madre y al resto de la camada después de que su dueño se enfermó demasiado para cuidarlos. Lo primero que vio Rodajia es que Mimi se veía un poco diferente a sus hermanos y hermanas. No queriendo que ella se sintiera excluida, se puso a trabajar para tejerle un par de orejas. Continuar leyendo…