Los niños suelen esperar Navidad para escribir emocionados la carta a Santa Claus pidiendo el juguete que tanto desean. Pero, la carta de un pequeño, en Argentina, emocionó a todos porque no quiere juguetes, ni ropa, ni nada material: ¡quiere que su mamá se cure!
Maycol Lanizante, de 11 años, oriundo de Comodoro Rivadavia (Chubut) emocionó a todos con un pedido especial para estas fiestas: quiere una prótesis para que su mamá tenga que caminar.
«Querido Papá Noel: en esta Navidad tan esperada te pido con todo mi corazón que a mi no me traigas nada, ni regalos, ni golosinas, ni pan dulce, ni juguetes ni garrapiñadas», así comenzó su carta.
Y continuó, «Papa Noel, quiero que la cures a mi mamita, a ella traele la prótesis que necesita para volver a caminar. Es una prótesis para su rodilla… para que nunca más use la silla de ruedas». Finalizó con: «Por favor ‘Papá Noel’ no te olvides, me voy a portar bien, te lo juro. Te voy a amar por siempre».
A Laura, la mamá del niño, la operaron de una rodilla el año pasado. La prótesis les salió 85.000 pesos y ahora 120.000, dinero que no tienen. Además, se les complica llevar el tratamiento adelante porque no cuenta con obra social.
La mujer está tratando en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia y todos los que quieran colaborar pueden contactar con las organizaciones del Comedor del Corazón para coordinar.
Aseguran haber encontrado la tumba de Santa Claus
Esperemos que ningún niño lea esto, porque quedaría destrozado. Y es que arqueólogos turcos aseguran haber descubierto la tumba de San Nicolás, debajo de la iglesia de San Nicolás en la provincia de Antalya.
Respetado por su donación y ayuda a los pobres, este santo del siglo IV dio origen a la leyenda de Papá Noel. Continuar leyendo…