La ubicación secreta exacta de la polémica ‘Sex Island’ fue revelada por el diario ‘The Sun‘. El destino que ofrece sexo (prostitución), drogas y mucha fiesta se encuentra en una isla turística en Venezuela, afectada por la crisis.
Siempre se supo que la isla quedaba en algún destino de Latinoamérica, pero nunca se dio a conocer la ubicación exacta del evento. De hecho, en una de las pasadas ediciones, cuando se iba a hacer en Colombia, el gobierno se enteró y fue prohibida.
De acuerdo con los organizadores The Good Girls Company, la fiesta de varios días fue trasladada a una «isla tropical misteriosa» en un país caribeño con leyes relajadas de drogas y prostitución.
La polémica de este año comenzó después de que un portavoz revelara que la isla estaba frente a la costa de Trinidad y Tobago, y que los invitados volarían primero al aeropuerto internacional del país caribeño. Las autoridades locales prometieron cerrarla y deportar a los extranjeros que se dirigían al evento.
Sin embargo, las imágenes publicadas por la compañía de viajes muestran que la fiesta, no fue en Trinidad y Tobago. Sino en la Isla Margarita, una popular isla turística en la costa noreste de Venezuela, donde la prostitución es legal.
Y en lugar de estar alojado en una isla privada, la llamada «Isla del sexo» es en realidad el Hesperia, un hotel de cinco estrellas, con una playa privada en la costa norte de la isla.
Y la playa de arena blanca que se ve en los videos promocionales es Puerto Viejo, la playa del hotel Hesperia, pero que también puede ser visitada por no huéspedes.
Una foto proporcionada por uno de los invitados al evento del año pasado, un dentista de Nueva York llamado Ryan, también muestra claramente la playa, así como el faro de la isla de Zaragoza, que se puede ver en la distancia. Lo que termina de confirmar la ubicación.
A pesar del rechazo vuelve ‘Sex Island’: vacaciones que ofrecen drogas, prostitutas y alcohol ilimitados
A pesar de las críticas generalizadas, las vacaciones que ofrecen drogas, alcohol y orgías “vuelven”. El polémico paquete fue anunciado el año pasado, lo que provocó protestas públicas, y YouTube eliminó un video que promocionaba las vacaciones y el evento se mudó de lugar debido a preocupaciones de seguridad.
Este año, la fiesta se llevará a cabo en una isla privada en el Caribe, anónima, “amigable con las drogas”, con capacidad para 30 hombres que pueden esperar “sexo ilimitado” con “hermosas chicas latinas”.
El sitio web promete dos mujeres para cada hombre, actividades sexuales, shows de sexo en vivo, fiestas de yates de lujo y “sorpresas”, por un monto de 6.000 dólares por persona, con comidas y alcohol incluidas. Continuar leyendo…