GG Conservation en Harrismith, Sudáfrica, ofrece a las personas la oportunidad de alquilar una casa de tres habitaciones en el santuario, con 77 leones merodeando por los terrenos. Las noche está publicada en Airbnb desde 92 dólares por noche.
Dormir en esa casa te hace sentir que estás conviviendo con ellos, ya que los felinos se encuentran a no más de un metro de distancia de la casa. Eso sí, el lugar es totalmente seguro debido a las cercas eléctricas que bordean toda la construcción.
La mejor parte es poder escuchar los rugidos nocturnos de 77 leones con sonido envolvente, es realmente impresionante escucharlos.
GG Conservation es un santuario sin fines de lucro y las tarifas de reserva del Airbnb van directamente a la organización benéfica para ayudarlo a conservar los leones. Las estadísticas muestran que los leones corren un grave riesgo de extinción debido a una combinación de caza, caza furtiva y pérdida de hábitat.
Si bien no está incluído en el valor del alquiler, se pueden hacer excursiones por el lugar y por la reserva natural, donde viven antílopes silvestres, cebras, elands (antílopes africanos parecidos a bueyes), avestruces, impalas, ñus y bontebok, que es un tipo especial de antílope que se encuentra en Sudáfrica, Lesotho y Namibia.
Junto con tres habitaciones, el Airbnb cuenta con una chimenea de leña interior, una cocina totalmente equipada, un baño principal, parrilla y acceso a internet.
Este león parece estar muy feliz de haber conocido a una leona
¡La imagen es épica! Fotografiaron a un león que se apareaba con una leona en la Reserva Nacional de Masai Mara en Kenia, y como pueden ver, está absolutamente feliz de su logro personal. Continuar leyendo…