Si, Google Maps nos ha salvado más de una vez! Pero, aunque no lo creamos, también se equivoca… Sino hay que preguntarle a Bruce, quien estaba manejando hacia un campamento en las Montañas Azules de Australia, un área popular de gran belleza natural cerca de Sydney.
El joven decidió ir por el atajo, para ahorrarse 15 minutos, que le marcó Google Maps, ¡imposible negarse! Tenía todo lo necesario para adentrarse en la aventura y, además, ahorraría mucho tiempo en llegar a su destino.
«En general, no me preocupo, ya que siempre viajo con al menos 20 litros de agua y un tanque lleno de diésel, por lo que si pierdo es solo cuestión de tiempo. Pero la representación de Google de carreteras secundarias en Australia es un poco interesante, tiende a pensar que hay muchas más carreteras viables de las que realmente existen», le dijo a Bored Panda.
El camino por el que Google Maps le dijo de ir no había sido transitado por mucho tiempo. En el lugar había una enorme plantación de pinos, con árboles caídos que bloqueaban el camino. Cuando ya había avanzado bastante, se dio cuenta que no había sido una buena opción, por el poco espacio que tenía para maniobrar, pero decidió continuar igual.
Según el GPS, no faltaba mucho para llegar. Pero de repente él se encontró en el medio de un bosque con cascadas, ¡impensado! Obvio, ya que estaba ahí, decidió sacar algunas cuantas fotos del hermoso lugar. Todo lo que veía al rededor del camino era hermoso, aunque transitar por ahí era un poco peligroso.
Dos horas después de haber iniciado el ‘atajo de 15 minutos’, logró llegar a su destino y encontrarse, finalmente, con sus amigos.
Moraleja: si quieres un poco de aventura sigue los consejos de Google, pero si quieres llegar rápido lo mejor es que vayas por el camino seguro, el que ya conoces.
Navegando en Google Maps descubrió un avión bajo el mar en la costa de Escocia
Robert Morton, un hombre de 55 años, se encontraba navegando en Google Maps, cuando de repente hizo un descubrimiento sorprendente: un avión sumergido en el agua.
“Estaba mirando Google Earth el lunes y, por casualidad, encontré la imagen de la aeronave.Parece que es el mar, frente a la costa de Edimburgo. Parece que está bajo el agua. Es muy, muy extraño. Es increíble”, dijo el hombre.
Las imágenes muestran el avión frente a la costa de la ciudad de Jope, a menos de una milla de la capital escocesa. Continuar leyendo…