Tormenta tropical afecta al sur de Tailandia con vientos de hasta 70 kilómetros por hora

LAKANA SMART NEWS/TWITTER
Redactora Social
¡Valora esto!

La tormenta tropical de Pabuk, en Tailandia, está devastando la famosa costa sur del país con fuertes vientos y olas de siete metros. Tanto los lugareños como los turistas se vieron afectados.

Las impactantes imágenes muestran la magnitud del daño que Pabuk está causando a Tailandia durante la temporada alta de vacaciones. La tormenta azotó el área de Pak Phanang, en el sur de Tailandia, provocando inundaciones repentinas y la destrucción de árboles.

Mientras tanto, fuerte viento sigue afectando el golfo tailandés, con la tormenta ahora moviéndose hacia el noroeste a una velocidad de 25 kilómetros por hora, con vientos que soplan a 75 kilómetros por hora.

Los expertos agregaron que las siguientes áreas se verán afectadas hoy por aguaceros torrenciales y vientos fuertes: Prachuap Khiri Khan, Chumphon, Surat Thani, Nakhon Si Thammarart, Phatthalung, Songkhla, Pattani, Yala, Narathiwat, Ranong, Phangnga, Phuket, Krabi, Trang y Satun .

Se suspendieron todos los vuelos y servicios de ferry y se le pidió a las personas en las áreas afectadas que permanezcan en sus hogares y habitaciones de hotel hasta el final de la tormenta.

El Gobierno también ha preparado refugios para aquellos que no pudieron abandonar el país para poder enfrentar la tormenta.

Muchos expertos creen que esta tormenta tropical podría ser la peor tormenta en Tailandia después de 30 años, luego de que el famoso Tifón Gay trajera la muerte y la devastación al país en 1989.

Conoce el Parque Nacional de Phu Langka en Tailandia

image hermosa vista montana parque nacional phu langka tailandia 34138 200

Tailandia es increíble, eso está bien claro, pero hay que tener en cuenta que como es muy turístico es difícil encontrar aún destinos poco conocidos.

En mi viaje a dedo por este país, descubrí una montaña increíble y con gente dispuesta a contarte toda su historia y llevarte a conocer todos los rincones escondidos. Continuar leyendo…

 

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *