¡Una locura! La nueva película de terror de Netflix, «Bird Box», provocó que varios usuarios en las redes sociales se inspiraran en ella para crear un nuevo desafío llamado el #BirdBoxChallenge.
Este «juego» realmente desquiciado consiste en realizar alguna hazaña arriesgada con los ojos vendados y compartirla en las redes sociales.
A pesar de que Netflix ya ha emitido un comunicado oficial solicitando que «por favor no se lastimen con este desafío y no terminen en el hospital por los memes», hay muchas personas que insisten en cumplirlo para asemejarse a los personajes de la película.
Un grupo de amigos estadounidenses realmente pusieron sus vidas en peligro para sumarse a este desafío: entrar en un estanque de caimanes con los ojos vendados.
El hecho ocurrió en Colorado, Estados Unidos. Los jóvenes intentaron atrapar a los caimanes a ciegas, y lo lograron Las fotografías y videos muestran cómo los amigos atrapan al reptil, e incluso lo besan en la cabeza.
Este no es el único #BirdBoxChallenge de riesgo que hemos visto en las redes sociales. En muchos otros se puede ver a personas con los ojos vendados en ascensores y hasta manejando sus automóviles. Una verdadera locura.