El «Bird Box Challenge» más extremo: atrapar caimanes con los ojos vendados

challenge
Redactor
¡Valora esto!

¡Una locura! La nueva película de terror de Netflix, «Bird Box», provocó que varios usuarios en las redes sociales se inspiraran en ella para crear un nuevo desafío llamado el #BirdBoxChallenge. 

Este «juego» realmente desquiciado consiste en realizar alguna hazaña arriesgada con los ojos vendados y compartirla en las redes sociales.

A pesar de que Netflix ya ha emitido un comunicado oficial solicitando que «por favor no se lastimen con este desafío y no terminen en el hospital por los memes», hay muchas personas que insisten en cumplirlo para asemejarse a los personajes de la película.

Jason McDonal, de 37 años de edad, siempre ha tenido una fascinación con los reptiles. (Foto: Facebook)

Un grupo de amigos estadounidenses realmente pusieron sus vidas en peligro para sumarse a este desafío: entrar en un estanque de caimanes con los ojos vendados.

El hecho ocurrió en Colorado, Estados Unidos. Los jóvenes intentaron atrapar a los caimanes a ciegas, y lo lograron Las fotografías y videos muestran cómo los amigos atrapan al reptil, e incluso lo besan en la cabeza.

Los caimanes pesan más de 60 kilogramos y miden más de dos metros. (Foto: Facebook)


Este no es el único #BirdBoxChallenge de riesgo que hemos visto en las redes sociales. En muchos otros se puede ver a personas con los ojos vendados en ascensores y hasta manejando sus automóviles. Una verdadera locura.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *