Una pareja de turistas fue estafada en Nueva Zelanda, cuando les cobraron más de 650 dólares por un viaje en taxi de cinco minutos.
Los turistas escoceses John Barrett y su esposa llegaron a la capital Wellington, en la Isla Norte de Nueva Zelanda, y tomaron un taxi fuera de la estación de tren.
Su hotel estaba a solo 500 metros de distancia, y el viaje duró cinco minutos, pero a Barrett le cobraron 600 dólares.
Según Barrett, el taxi blanco tenía una señal de «Wellington» en el techo y el conductor tenía identificación.
El turista escocés dijo que el precio que marcaba el medidor era inferior a 10, pero con su mano el conductor tapo el lector de tarjetas cuando pagó con MasterCard, y no le dio un recibo.
Cuando más tarde entró a revisar los cargos de su tarjeta, Barrett encontró un cargo que decía 600 dólares «Taxi Wellington». Rápidamente intentó buscar la empresa en Google para hacer la queja, pero no la encontró.
El mercado de taxis de Nueva Zelanda no está regulado, y se entiende que el conductor era independiente, y Barrett no pudo averiguar quién conducía el taxi.
Ha completado un formulario de quejas en línea del Ayuntamiento de Wellington.
Un turista se olvidó 10.000 dólares en un taxi en Tailandia y el chófer se los devolvió
Según informó The Daily Mail, Jerry Hart, un turista estadounidense, se dirigía al aeropuerto Suvarnabhumi en Bangkok, Tailandia, para tomar su vuelo de regreso a los Estados Unidos, cuando sin darse cuenta dejó una bolsa con 10.000 dólares al bajarse del auto.
Cuando ya estaba en el aeropuerto fue que se dio cuenta de lo que había sucedido y ¡entró en pánico! Decidió cancelar su vuelo, llamar a la policía e intentar recuperar sus billetes. Continuar leyendo…