El fío de Chicago está siendo muy duro para todas las personas sin hogar de Chicago, con temperaturas peligrosamente bajas que los ponen en grave riesgo.
Un grupo de 70 personas sin hogar estuvo acampando en tiendas de campaña cerca de University Village en Chicago, sin ninguna fuente de calor en los -30ºC.
Los miembros del grupo originalmente habían estado usando más de cien tanques de propano donados en un intento desesperado por mantenerse calientes de los vientos helados. Pero cuando uno explotó, el jefe del Departamento de Bomberos de Chicago, Walter Schroder, les ordenó que dejaran de usarlos, conscientes de que la cantidad de tanques podría provocar una explosión comparable a «una bomba que estalla».
Mientras que el departamento de bomberos retiró los tanques del campamento, el Ejército de Salvación hizo planes para transportar al grupo a un centro de calentamiento. Sin embargo, un gesto increíble de un individuo anónimo llevó a un cambio de planes.
Un buen samaritano se ofreció a alojar a aproximadamente 70 personas sin hogar en un hotel.
Increíblemente, el donante misterioso se ofreció a pagar la factura durante toda la semana, no solo una noche.
[Video] Hasta las burbujas se congelan instantáneamente por el intenso frío en Estados Unidos
Impresionante! Es tanto el frío que hace en algunas partes de Estados Unidos en este mismo momento, que hasta las burbujas se congelan instantáneamente en tiempo real.
Y claro, en el estado de Louisiana hay -10 grados y sus ciudadanos no tuvieron mejor idea que salir a “disfrutar” del clima. Uno de ellos captó el preciso momento en que las burbujas se congelan, flotando en el aire. Continuar leyendo…